,

“Apagón Informático” provoca suspensión de vuelos de Delta Airlines

Delta Airlines

Según publicaciones de su cuenta en Twitter, la Aerolínea Delta Airlines cuya sede principal se encuentra en Atlanta, indicó la suspensión de cientos de vuelos programados para este lunes. Debido a un apagón eléctrico suscitado cerca de las 2:30am (hora local) lo cual tuvo el mayor impacto en sus sistemas informáticos produciendo errores en sus operaciones en todo el mundo.

[¡De no creer! Los expulsaron de un avión de Delta ¡¿por no hablar inglés?! (VIDEO)]

Esta falla solo afectó a los vuelos que estaban programados para salir, por lo que la la mayoría de sus aviones se encuentran en tierra en diferentes lugares a nivel mundial, los vuelos que ya se encontraban en ejecución pudieron continuar su tránsito con total normalidad, ya que no se vieron afectados por dicha falla.

“Desafortunadamente, todos nuestros vuelos están en tierra debido a un fallo de sistema a nivel nacional. Confiamos en que no dure mucho más”, “Nuestros sistemas están caídos en todas partes”, fueron publicaciones de empleados de la Aerolínea en su cuenta de Twitter, debido a que gran parte de los pasajeros que tenían programados sus vuelos publicaban sus quejas por los retrasos de sus vuelos.

Delta Airlines indicó hace unas horas, en un comunicado también en su cuenta en Twitter que ya sus expertos se encuentran trabajando para solucionar la falla y poder seguir prestando sus servicios con total normalidad. Pues esta aerolínea realiza vuelos a múltiples destinos, entre ellos Amsterdam, London (Heathrow), París (Charles de Gaulle), Tokyo (Narita), Minneapolis (St. Paul), Salt Lake City, Seattle. Siendo los más frecuentes Los Angeles, New York (aeropuertos JFK y LaGuardia), Atlanta, Boston, Cincinnati, y Detroit.

Mientras se solucionaba la falla, los empleados de la aerolínea hicieron un llamado a los pasajeros; “Los clientes deben comprobar el estado de su vuelo antes de ir al aeropuerto, mientras que estamos tratando el asunto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tesoros escondidos

Tesoros escondidos

ameba

Niña murió luego de contraer la ameba “come cerebro”, en Carolina del Sur