in

IMPORTANTE anuncio del Gobernador de Nueva York a la COMUNIDAD latina

El estado de Nueva York posee una de las ciudades estadounidenses más emblemáticas a nivel mundial. Atrae a turistas y también a inmigrantes que se sienten a gusto con un lugar repleto de de diversidad cultural y religiosa.

A pesar de que su ciudad capital sufrió durante años el mandato de Rudy Giuliani, el cual se desempeño como alcalde entre 1994 hasta el 2001, y que poco tuve para ofrecerle a los latinos que allí vivían, hoy la realidad nos demuestra algo muy diferente.

Su gobernador, Andrew Cuomo ha anunciado importantes medidas para proteger a la comunidad inmigrantes y darle batalla a los crímenes de odio que están siendo cometidos en todo el territorio nacional.

“Este es el estado de Nueva York, no es un estado de miedo. No vamos a tolerar el odio y el racismo”, dijo Cuomo.

Desde hoy todos los residentes de Nueva York que hayan sido discriminados o sean atacados con fines racistas podrán denunciar esos incidentes llamando al 888-392-3644, un número completamente gratuito.

https://twitter.com/NYGovCuomo/status/800350398313857024

En el caso de que tengan que reportar un crimen o necesiten asistencia de manera urgente deberán seguir utilizando el 911.

“Nuestra responsabilidad es proteger a todos los habitantes que estén aquí, sin importar si eres nacido aquí o un inmigrantes, ni tampoco si tienes o no documentos. La línea telefónica es un esfuerzo nuestro, y contactarnos a través de ella no va a afectar de ninguna manera tu estatus migratorio”, explico el gobernador.

Según el gobernador Cuomo, los indices de por crímenes de odio han aumentado en un 31% en comparación con 2015. Esto ha sido producto de una ola de racismo que se viene propagando desde los comienzos de la campaña electoral que llevó a cabo el Presidente Electo Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Trump

Intentan que los electores NO VOTEN por Trump y ya han logrado algo HISTÓRICO

Green Day

La banda Green Day cantó en contra de Trump ¡y dejó a todos boquiabiertos! (VIDEO)