in

Pentágono hace este anuncio que estremece la paz mundial

La intención del gobierno de EE.UU. quedó al desnudo.

Durante la conferencia de ministros de Defensa sobre las misiones de paz de la Organización de las Naciones Unidas realizadas en Vancouver, Canadá, el Pentágono confirmó que reducirá del actual 28% a un 25% su aportación al coste total de las misiones de mantenimiento de paz de las Naciones Unidas.

De acuerdo con el subsecretario de Defensa, Patrick Shanahan, los estados frágiles pueden provocar inestabilidad regional” y dar refugio a terroristas y criminales. Sin embargo, esto puede evitarse gracias a la ayuda de la comunidad internacional. Pese a eso, se tomó la decisión de reducir las aportaciones.

“No necesitamos reinventar el sistema de misiones de paz para que alcance todo su potencial. En vez de eso, deberíamos fomentar una ‘meritocracia’ que permita florecer al sistema”, comentó.

Según estimaciones, Washington aporta un 28% del coste de las misiones de paz de la ONU lo que equivale a 2,200 millones de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

DACA

Abogados exigen una solución para casos de renovaciones de DACA perdidas

sicario

Sicario ejecuta a hombre con bebé de 2 años entre sus brazos