in

Anuncian investigación por extraña muerte de famoso tuitero mexicano que “troleaba” a políticos

Lo encontraron ahorcado en el jardín de su casa y ahora seguidores culpan a diputado del PT

La Procuraduría General de Justicia y Ciudad de México anunció este domingo el inicio de una investigación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Rafael Arias Menocal, un famoso tuitero mexicano de 33 años de edad que fue encontrado en el patio de su casa con un lazo en su cuello y “suspendido de un árbol”.

View this post on Instagram

Espero que algún día se haga realidad. #followyourdreams

A post shared by Rafael Arias (@nomesecuestres) on

Según informaron medios locales, el cuerpo sin vida del famoso tuitero mexicano fue encontrado por su madre en el patio de su casa ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo:

La extraña y sorpresiva muerte del tuitero, quien para el momento ya contaba con más de 40 mil seguidores en Twitter bajo el usuario “@nomesecuestres” causó gran conmoción en las redes sociales, pues muchos usuarios comenzaron a culpar al diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien lo había amenazado anteriormente tras una disputa por mensajería de texto.

En los mensajes, que fueron publicados por el mismo tuitero mexicano, se puede ve cómo el joven comenzó a insultar al diputado, tildándolo de “lacra asalariada” y demás insultos que provocaron que el diputado Fernández Noroña lo amenaza con las siguientes palabras:

https://twitter.com/rafinmadafakar/status/1155975085284450307?s=20

“No le juegues al valiente, eres un poco hombre. ¿Te metes conmigo y no tiene una idea de quiénes me respaldan? ¿Sabes qué sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes? No se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz. ¡Juégale al valiente y verás qué sucede! Deja de chingar,  pendejo”.

Hasta los momentos no se tiene más información acerca de las posibles causas de su muerte; sin embargo, los usuarios y seguidores del tuitero mexicano ahora fallecido aseguran que el  diputado tiene que ver con su muerte, obligando a Noriña a defenderse, explicando que todo se trata de una campaña de la “derecha perversa” que, según él, “está enloquecida en su contra”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump acaba de publicar potente ataque en contra de Elijah Cummings

Asilo

Fiscal Barr cierra puerta al asilo a familiares de víctimas de violencia