Parece que el electo Presidente Donald Trump se encuentra muy ocupado atacando a quienes no le otorgaron el voto, o bien siguen apoyando a Hillary Clinton.
Los simpatizantes de Trump han comenzado a manejar que se realizó una “conspiración electoral” en contra del candidato republicano y que fueron emitidos millones de votos fraudulentos a favor de la demócrata.
La cadena informativa CNN afirmó que tal teoría de conspiración no tenía fundamento y esto desató toda una serie de Tweets por parte de la cuenta oficial de Trump en contra de la cadena de noticias entre los que menciona su decepción por el apoyo que mostraron a su contrincante Hillary y afirma:
“Después de su terrible derrota en las votaciones, la cadena se ha tornado aún peor.”
I thought that @CNN would get better after they failed so badly in their support of Hillary Clinton however, since election, they are worse!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 29, 2016
Los comentarios del electo presidente incluso insultaron la calidad periodística de Jeff Zeleny, uno de los reporteros de CNN a quien Trump llamó “Wannabe”.
.@CNN is so embarrassed by their total (100%) support of Hillary Clinton, and yet her loss in a landslide, that they don't know what to do.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 29, 2016
Y es que se sabe que el voto popular fue ganado por la candidata Hillary Clinton y se presume que tal teoría de conspiración viene a tratar de tranquilizar el ánimo de los simpatizantes demócratas tras el avance en la recaudación de fondos y la fuerza que ha adquirido el tema del recuento de votos.