,

Anonymous le declara la guerra al presidente electo Donald Trump

Anonymous

Anonymous le declaró la guerra al presidente electo, Donald Trump, en una de las redes de Twitter, y le indicó que pronto saldrán a la luz todos aquellos “detalles incómodos” que él tanto quiere ocultar. Donald Trump llamó su atención luego de que realizara comentarios ofensivos acerca de John Lewis y del programa Saturday Night Live (que realizó chistes sobre el presidente electo recientemente)

En cuanto a un tweet de Trump, en el que refería acusar al director de la CIA, John Brennan, de filtrar “infames reportes” sobre los videos sexuales en Rusia, Anonymous comentó, sin dejar espacio a las dudas, las siguientes declaraciones que anexamos a continuación:

“DonaldTrump: Mucho peor, solo mira a Siria (línea roja), Crimea, Ukrania y la construcción de armamentos de Rusia. ¡Nada bien! ¿este fue el incentivo para inventar las noticias falsas?”

“Anonymous: Trump, tú tienes vínculos personales y financieros con mafiosos de Rusia, tráficantes de niños y lavado de dinero”

“Ya no son los 80′, la información no se desaparece, todo está por ahí. Te vas a arrepentir los próximos 4 años, Trump”

“Podríamos preocuparnos menos acerca de los demócratas atacándote, Trump. El hecho que importa ahora es que estás implicado en una $%$%&”

“Roy Cohen y tu papi ya no están aquí para protegerte, Trump”

Si el colectivo Anonymous en efecto tiene datos relevantes sobre el presidente electo, será interesante observar cómo transcurren estos próximos años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Martin Luther King Junior

Hermosas palabras de Martin Luther King Junior luego de reunirse con Trump

Familia Obama

Familia Obama enseña a los niños a jugar en un columpio en día de MLK