in

Anonymous advierte al mundo que debe estar preparado para este acontecimiento

Las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte podrían destruir el mundo

El grupo de hackers Anonymous publicó un video donde advierte al mundo entero que debe estar preparado para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, que será este año o el próximo, producto de las tensiones con Corea del Norte.

Más para leer: Anonymous alerta sobre las desastrosas consecuencias de desatarse una Tercera Guerra Mundial

Anonymous
Foto: Youtube Anonymous Official

El grupo de «hacktivistas» advirtió en el video de seis minutos que «Todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo…observando cómo cada país mueve sus piezas estratégicas. Pero a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, la batalla probablemente será feroz, brutal y rápida».

Anonymous pidió estar preparados «para lo que viene después» y acotó que un conflicto sería «globalmente devastador, tanto a nivel ambiental como económico».

Utilizando su característico personaje de Guy Fawkes, los piratas informáticos hacen varias afirmaciones sobre movimientos militares recientes en la región, y presuntas advertencias hechas por Japón y Corea del Sur sobre inminentes ataques nucleares desde el Norte.

Anonymous
Foto: Youtube Anonymous Official

El hacker dijo: «Esta es una verdadera guerra con consecuencias globales reales. Con tres superpotencias atrapadas en la mezcla, otras naciones serán forzadas a elegir lados, así que ¿qué aspecto tienen las piezas de ajedrez hasta ahora? »

Más para leer: Trump invitó a un asesino a la Casa Blanca y éste lo rechazó

Anonymous también advirtió que las recientes conversaciones entre el presidente Trump y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duturte, señalan que el mundo está al borde de la guerra.

«Cuando el presidente Trump comienza a llegar a aquellos como el presidente Rodrigo Duterte, de Filipinas, para asegurarse de que están en la misma página, uno debe empezar a preguntarse», dice Anonymous en el video. «Sin embargo, incluso Duterte ha aconsejado a los Estados Unidos que se alejen de Kim Jong Un».

El grupo concluye el video con el mensaje: «Prepárate para lo que viene a continuación. Somos anónimos. Somos legión. Nosotros no perdonamos. No nos olvidamos.»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Centros

Centros de detención de inmigrantes condenan a enfermos con los peores cuidados

Explosión en México deja varios muertos y heridos, entre las víctimas hay niños

Explosión en México deja varios muertos y heridos, entre las víctimas hay niños