in

Ann Coulter se burla de una mujer hispana y el congresista Ted Lieu la enfrenta

La mujer hispana fue víctima de un asalto sexual y esto es lo que le dijo la que muchos conocen como “periodista racista”

Conocida como “la periodista racista”, Ann Coulter dio unas muy fuertes declaraciones en su cuenta oficial de Twitter en la que insultó a una mujer hispana e inmigrante, que fue víctima de un asalto sexual. Lo que Coulter no esperaba era que su mensaje tendría una contundente reacción por parte del congresista demócrata, Ted Lieu.

¿Recuerdan el incidente en el que dos mujeres se le acercaron al senador republicano Jeff Flake y lo enfrentaron dentro de un ascensor por ofrecer su voto a favor de Brett Kavanaugh? Una de estas dos mujeres, que aseguró ser traicionada por ser víctima de violación sexual, ahora es críticada por la periodista ultraconservadora, Ann Coulter.

En su cuenta de Twitter este fue el mensaje que le escribió a una mujer hispana víctima de ataque sexual:

“La otra que protestaba y le gritaba a Flake fue una inmigrante, Ana María Archila. Quizás deberías esperar una generación o dos antes de gritarnos sobre cómo se debe manejar un país”.

inmigrante
@AnnCoulter / Twitter

El grotesco mensaje de la periodista fue contrarrestado inmediatamente por el demócrata Ted Lieu, quien honró la memoria de una mujer inmigrante e hispana. Este fue su mensaje:

“Querida Ann Coulter: ¿sabes qué es lo que hace a Estados Unidos grande? Yo soy un inmigrante que ayuda a dirigir este país. Porque en Estados Unidos, a nosotros no nos importa la línea de sangre, la raza o la etnia. Y los estadounidenses no esperan.

Oh, por cierto, pronto estaré en la mayoría en el Congreso. Que tengas un feliz día. #MAGA”.

Ted Lieu
@tedlieu / Twitter

El fuerte mensaje del congresista Ted Lieu hace mención a las próximas elecciones midterm en las que se pondrá en juego cuál será la mayoría que controlará el Congreso.

En el siguiente video de CNN, podemos ver el momento en el que el senador republicano Jeff Flake es abordado por dos mujeres que fueron víctimas de asaltantes sexuales y que le pidieron respeto por querer ofrecer su voto por el nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

Lo más curioso de esta situación es que el mismo senador Flake fue quien luego (gracias a esta intervención) pidió una semana de investigación por parte del FBI antes de nombrar a Kavanaugh como juez. Luego, el propio senador dio declaraciones en las que agradeció haber sido enfrentado por estas mujeres y lo calificó como una especie de golpe a la conciencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Melania

Melania inicia gira sin Trump y desata las críticas sobre doble moral del gobierno

Brett Kavanaugh

Deborah Ramírez habla con el FBI y revela datos sobre ataque de Brett Kavanaugh