in

Ann Coulter: prefiero ver deportados a los jóvenes inmigrantes antes que los MS-13

Aquí está el claro nido de mentiras como «deportaremos solo a los criminales»

Como parte de una entrevista realizada por Lou Dobbs en Fox Business, la comentarista de política conservadora, Ann Coulter, se atrevió a decir varios fuertes comentarios en contra de la comunidad de inmigrantes en el país, para promocionar su apoyo y «devoción» hacia el presidente Donald Trump. (Ver video al final)

Coulter, quien ha realizado un nuevo libro titulado «En Trump confiamos», se jactó de decir públicamente que prefiere ver deportados a todos los inmigrantes jóvenes llamados dreamers antes que a los mismos miembros de la banda criminal de la Mara Salvatrucha.

Coulter
ANN COULTER EN ENTREVISTA.- Tea Partier / Youtube

La comentarista política agregó entre risas cuáles eran sus argumentos, frente a los distintos esfuerzos que existen en estos momentos por proteger a la comunidad de inmigrantes.

«Yo deportaría a los dreamers antes de deportar a los miembros de MS-13, porque si los atrapas al menos ellos dicen ‘ok, me atrapaste’, los dreamers, en cambio, están en todas partes, en el Congreso, en las calles, en la televisión, demandando, exigiendo, ¿cómo se atreven? Antes de disculparse por romper la ley…» (Trad.)

De la misma forma también agregó cuál debería ser el orden a seguir en las deportaciones

«No, yo quiero deportar a esos tipos primero, luego sacamos a los criminales y luego a los grandes trabajadores ilegales que hacen los jardines y eso. A la gente parece que le gustan esas personas, son amigables, trabajadores… Pero los dreamers son los primeros que deben salir» señaló la comentarista con una mueca de risa.

¿Será que no saben que están hablando de personas reales cuando hacen estas sucias declaraciones?

En el video se puede ver cómo dialogan ambos sobre cómo se debe hacer la supuesta «justicia» sobre los millones de inmigrantes que residen en el país, sobre quiénes son los que deben irse primero «por atreverse a reclamar» y quiénes deben seguirlos, según el criterio de una persona llena de odio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

calefacción

Madre deja a sus hijos encerrados en el auto sin calefacción y recibe su merecido

inmigrantes

Jefe de policía liberó a 12 inmigrantes indocumentados y no se arrepiente por ello