in

Ann Coulter asegura que Donald Trump «estará muerto muerto» si no hace el muro

La comentarista conservadora ha asegurado cuál sería «el fin» para el presidente de Estados Unidos

La comentarista de política, Ann Coulter -mejor conocida por sus constantes declaraciones antiinmigrantes y ultraconservadoras-, anunció el futuro del presidente Donald Trump en lo que queda de su gobierno, en caso de que no logre construir el muro en la frontera sur de Estados Unidos, según reportó Newsweek.

Coulter, quien es partidaria del presidente Donald Trump, aseguró que si este no construye el muro en la frontera con México «estará muerto, muerto», y criticó al mismo por no haber seguido negociando el fin del cierre de gobierno.

Ann Coulter habría dicho también para Vice News (HBO), que ella apoya al presidente Donald Trump en la petición de más de 5.7 billones de dólares para la construcción del muro fronterizo, pero en este caso, aseguró que si el Presidente no llega a cumplir con la principal promesa que hizo en campaña, este suceso será determinante en la posibilidad de reelegirse o no para las presidenciales de 2020.

«Si no construye ese muro, está muerto, muerto muerto», aseguró la comentarista. «Cada año mueren más estadounidenses por sobredosis de drogas que en todo el curso de la guerra con Vietnam y la gran mayoría de esas drogas están ingresando porque tenemos una frontera abierta», señaló.

A la fecha, un 25% del gobierno federal ha cerrado por casi un mes y aún no se consigue un acuerdo entre los miembros del Congreso y el presidente Donald Trump. Los fondos no se han asignado para el muro.

Para la conservadora Ann Coulter, el presidente Donald Trump debe seguir luchando por obtener los fondos para el muro, o esto va a influir en que termine pronto su mandato. En su cuenta de Twitter, la periodista compartió el siguiente mensaje para reafirmar su posición:

«No construyas ese muro grande y hermoso SIN NINGUNA AMNISTÍA, y estarás MUERTO, presidente Trump. Es por eso que los Demócratas están tratando frenéticamente de que rompas [tu promesa]», escribió.

Ann Coulter
@AnnCoulter / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham acusa a Donald Trump de haber entusiasmado a ISIS

Navarro

Ana Navarro asegura que Donald Trump “no es un criminal convicto… todavía”