in

Ann Coulter aconseja a los demócratas recordar a los votantes que Trump “no ha cumplido ninguna de sus promesas”

Acabado el informe, el foco ahora está en otro lado.

La comentarista conservadora, Ann Coulter, aconsejó a los demócratas que recuerden a los votantes que el presidente estadounidense, Donald Trump, “no ha cumplido ninguna de sus promesas” de campaña electoral, esto tras el informe del abogado especial, Robert Mueller, donde se concluyó que no hubo colusión entre la campaña Trump y Rusia.

A través de un mensaje enviado en su cuenta oficial de Twitter, la conservadora destacó el fracaso de la Administración Trump en relación a la construcción del muro fronterizo con México e instó a los demócratas a recordar a los partidarios del presidente que no ha cumplido sus promesas.

“¡Hey liberales! Sugerencia para ustedes: ¿Quieren ir tras Trump? Recuerden que no ha cumplido ninguna de sus promesas”, fue el breve mensaje publicado por Coulter la noche del domingo.

Coulter, quien al principio fue una defensora de Trump y en los últimos meses se ha distanciado de la Administración, ha criticado en varias oportunidades la falta de progreso del mandatario en lo relativo al muro fronterizo. Incluso después de que Trump declaró un estado de emergencia en la frontera, que intentó ser detenido por los demócratas, y luego de que Trump vetara la medida aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado en contra de la declaración de emergencia.

La conservadora criticó en una oportunidad al presidente por “plegarse” en el muro fronterizo luego de que Trump aceptara un presupuesto de corto plazo para poner fin al histórico cierre de gobierno que alcanzó los 35 días. Coulter también arremetió contra Trump luego de su discurso del Estado de la Unión por considerar que su retórica fue “más flexible” de lo acostumbrado.

El nuevo ataque de Coulter ocurre después de que Mueller publicara el informe final sobre la investigación de la llamada “trama rusa”, después de dos años de investigación, concluyendo que no hubo colusión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pelosi

Demócratas insisten en que quieren ver el informe de Mueller “completo”

restaurante

“Lárguense de esta ciudad, Dios los juzgará”: Dueños de restaurante son agredidos con ataque racista