in

Así reaccionan los animales de los zoológicos ante las fuertes nevadas

Los animales del zoológico de Oregon reaccionaron ante las fuertes nevadas que ha sufrido Estados Unidos desde comienzos de 2017; las bajas temperaturas han ocasionando inundaciones, derrumbes, desborde de ríos, implacables nevadas y olas de frío  muy intensas.

Esta tormenta ha afectado considerablemente a Oregon, que desde hace días ha tenido fuertes nevadas que han paralizado totalmente a la ciudad.  No sólo por las vías de transporte cerradas, sino por el insoportable frío que se siente por el descenso considerable de la temperatura.

Este raro hecho ha sorprendido a los habitantes de Oregon quienes no están acostumbrados a esta situación que los ha llevado a la necesidad de parar temporalmente parte de su actividad comercial y de entretenimiento; incluyendo el famoso zoológico de la ciudad que ahora se encuentra paralizado por impresionantes nevadas.

zoologico de Oregon

Tras el cierre temporal del zoológico se viralizó un video que muestra cómo los animales han reaccionado ante la fuerte nevada; imágenes que fueron grabadas por los cuidadores que aún con el frío inclemente deben salir a alimentar a los animales.

Los trabajadores del zoológico que fueron a supervisar el estado de los animales quedaron tan sorprendidos que decidieron compartir con el mundo las imágenes que muestran a los animales más felices que nunca, jugando y divietiéndose con la nieve.

Inclusive animales que no son de climas fríos sino calurosos, como el elefante africano, disfrutaron totalmente la experiencia de sentir en sus patas esa textura de la nieve.

zoológico de Oregon

En el enternecedor video que compartimos a continuación podrán apreciar algunos de los animalitos del zoo, entre ellos: Nora, la osa polar, Otterly la nutria y Samudra un elefante asiático que sin duda fue uno de los animales que más ha disfrutado esta nevada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

Estos fueron los momentos en los que Barack Obama lloró frente a las cámaras

Donald Trump

El primer viaje de Donald Trump será para reunirse con Vladimir Putin