Las fuertes temperaturas que han azotado al continente europeo, y que ahora también amenazan al norte de Estados Unidos, han roto el record de temperaturas bajo 0 y ha provocado de muchos animales salvajes sucumban ante las horribles nevadas y tormentas de hielo.
#bestcarcass: This fox has broken through a thin layer of ice into the river Danube near the German town of Fridingen, Dec 9, 2016. #RIP pic.twitter.com/htlog78Yax
— Philipp Hummel (@p_humm) January 12, 2017
Varios animales se han encontrado totalmente congelados debido a las horribles tormentas de hielo y han sido descubiertas por personas que recorren la zona y se topan con los cadáveres congelados de los animales.
Bajo la etiqueta en Twitter de “BestCarcass” (El mejor cadáver), las personas han compartido imágenes sorprendentes de los animales que han conseguido congelados producto de las bajas temperaturas.
#bestcarcass Frozen in its tracks pic.twitter.com/wNeziqp2T3
— Richard Fitch (@tudorcook) January 10, 2017
Una de las imágenes que más ha impactado a la red ha sido la de un zorro totalmente congelado en un río cerca de la ciudad de Fridingen, Alemania. La imagen fue tomada por un cazador llamado Franz Stehle, quien descubrió el cadáver debajo del Danubio y decidió sacarlo cortando el hielo con una motosierra.
El invierno extremo golpea con fuerza varias zonas de Europa y estas bajas temperaturas han provocado que ciudades enteras se paralicen. Estados Unidos no se queda atrás y ya se está preparando para tormentas de hielo que podrían durar más de 3 días.