,

Animales empiezan a sucumbir debido a bajas temperaturas

Animales

Las fuertes temperaturas que han azotado al continente europeo, y que ahora también amenazan al norte de Estados Unidos, han roto el record de temperaturas bajo 0 y ha provocado de muchos animales salvajes sucumban ante las horribles nevadas y tormentas de hielo.

Varios animales se han encontrado totalmente congelados debido a las horribles tormentas de hielo y han sido descubiertas por personas que recorren la zona y se topan con los cadáveres congelados de los animales.

Bajo la etiqueta en Twitter de “BestCarcass” (El mejor cadáver), las personas han compartido imágenes sorprendentes de los animales que han conseguido congelados producto de las bajas temperaturas.

Una de las imágenes que más ha impactado a la red ha sido la de un zorro totalmente congelado en un río cerca de la ciudad de Fridingen, Alemania. La imagen fue tomada por un cazador llamado Franz Stehle, quien descubrió el cadáver debajo del Danubio y decidió sacarlo cortando el hielo con una motosierra.

BestCarcass, Animales congelados

El invierno extremo golpea con fuerza varias zonas de Europa y estas bajas temperaturas han provocado que ciudades enteras se paralicen. Estados Unidos no se queda atrás y ya se está preparando para tormentas de hielo que podrían durar más de 3 días.

BestCarcass, Animales congelados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Deportado

Esto es lo que debes hacer con tus hijos si tienes miedo de ser deportado

Melania Trump

El primer aporte de Melania Trump para la Casa Blanca es una “habitación glam”