in

Angelique Boyer se pone el vestido al revés y las redes estallan

“Qué tal mi vestido reversible, no se lo esperaban, ¿verdad?”, bromeó la actriz.

El día de ayer, domingo 10 de marzo, se llevaron a cabo los premios TVyNovelas, donde se reconoció a lo mejor de las producciones de Televisa. No obstante, más allá de la premiación llamó la atención de usuarios de las redes sociales y televidentes la vestimenta que portó la actriz Angelique Boyer.

Boyer, quien ganó en la categoría de Mejor Actriz, llegó a la alfombra azul de la ceremonia portando un vestido con un muy pronunciado escote que dejó poco a la imaginación. No obstante, momentos después, Boyer lució el mismo vestido pero colocado de forma correcta, justo para el inicio de la entrega.

Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde la protagonista de “Amar a Muerte” recibió algunas críticas:

https://twitter.com/PauzVeron/status/1104942380279463936

El percance fue tomado con humor por la misma actriz a través de sus redes sociales. En una de sus historias de Instagram bromeó: “Qué tal mi vestido reversible, no se lo esperaban, ¿verdad? La verdad me lo fui a probar el otro día, porque George Figueroa, mi stylist, me hizo el favor de contactar a Víctor y Jesse, que son súper talentosos, mexicanos talentosos, y muy honrada me puse su vestido, me lo probé y quedaba perfecto”.

Por su parte, la pareja de Boyer, el actor Sebastián Rulli también tomó con humor la situación al señalar que su novia luce bien los vestidos al derecho y al revés.

View this post on Instagram

Que gran noche! GRACIAS A todo el público los ❤️ AMO SON LOS MEJORES @tvynovelasmex @canalestrellas @televisa @wstudiosoficial @thelemonstudios Vestido @victoryjesse Joyas @aguaturcajoyeria Stylist @george_figueroa para @cristinacuellar Maquillage @andreamorenomakeup Hair @yoshuamiranda_ La mejor compañía tu @sebastianrulli que afortunada soy por caminar a tu lado! Gracias por acompañarme! Te amo

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Amenaza de bomba en avión ruso obliga aterrizaje de emergencia

Amenaza de bomba en avión ruso obliga aterrizaje de emergencia

Melania Trump confundió a la exministra de Asuntos Exteriores de Australia con la esposa de algún político