in

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también fueron acosadas por Weinstein

El escándalo continúa y nuevos detalles salen a la luz.

Foto collage / Viva Noticias

El productor cinematográfico, Harvey Weinstein, se enfrenta a severas acusaciones de acoso sexual y violación a tres mujeres. Ahora que los “trapos” están saliendo al sol, las reconocidas actrices de Hollywood, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, también han alzado su voz para relatar el acoso que sufrieron por parte de este productor.

Más para leer: Entrenador de los Miami Dolphins aparece inhalando cocaína y esto fue lo que hizo

Según el relato de las víctimas, publicado por The New York Times, Weinstein seguía el mismo “modus operandi”: Primero, las actrices recibían una invitación para un encuentro de “negocios” en el vestíbulo del hotel donde vivía el cineasta, pero en realidad Weinstein las estaba esperando en la habitación. Allí las recibía en bata de baño y les ofrecía masajes y encuentros sexuales.

Angelina Jolie
@nytimes / Twitter

El acosador, quien es fundador de las firmas Miramax y The Weinstein Company, aprovechaba su posición y poder para acosar a las actrices que buscaban su ascenso a la fama y que sabía que no lo iban a denunciar por temor a ver destruida su carrera y reputación dentro de la industria.

Las víctimas, que asciendes a dos docenas, han hecho públicos los acosos sufridos. Entre las actrices más reconocidas se encuentran Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. La esposa de Brad Pitt confesó que a finales de la década de 1990, Weinstein le hizo insinuaciones sexuales.

Angelina Jolie
@nyt50k / Twitter

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y, como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieron”, escribió la estrella en un correo electrónico a NYT. “En cualquier ámbito, en cualquier país este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable”, concluyó.

Por su parte, Paltrow relató que fue invitada a la suite del hotel del cineasta justo cuando fue elegida para protagonizar la película inspirada en la novela “Emma” de Jane Austen. La actriz confiesa que el cineasta le sugirió hacerle un masaje en el dormitorio pero ella se negó, ante la negativa Weinstein le pidió que no le contara a nadie lo que había sucedido.

Más para leer: Michelle y Barack Obama confiesan estar “asqueados” por el comportamiento de Harvey Weinstein

El escándalo sobre este asunto ha sido tal, que hasta el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, confesaron sentirse totalmente “asqueados” por el presunto comportamiento del productor. Por su parte, Weinstein ha pedido disculpas por su comportamiento y asegura que buscará terapia e intentará “ser mejor”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Charlottesville

Neo-Nazi demanda a una de las víctimas de Charlottesville, a la que había golpeado

Después de 4 días de desaparecida esto es lo que ha pasado en el caso de la niña Sherin de 3 años

Después de 4 días esto es lo que ha pasado en el caso de la desaparecida niña Sherin