in

35 autos y 12 años de vuelos privados, así fueron las exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto por divorcio

La información fue dada a conocer por un periodista.

Luego de darse a conocer del divorcio entre el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se ha dado a conocer parte de las negociaciones y condiciones a las que se habría llegado para que se diera fin al matrimonio.

De acuerdo con el periodista de El Universal Salvador García Soto, Rivera exigió a Peña 35 vehículos último modelo para ella y su familia. Además solicitó 12 años de viajes en aviones privados con la intención de no ser blanco de burlas y comentarios.

“En un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes…la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, se lee en la nota.

Dentro de su sección en el diario, Soto señala que la documentación del divorcio ya se encontraba lista previo al 1 de diciembre del 2018; no obstante, la firma se postergó hasta que trascendió en medios una imagen de Peña Nieto acompañado con su nueva pareja.

En el artículo, se señala que en ese momento, Peña comenzó a recibir presión por parte de Rivera para cerrar el trámite lo más pronto posible.

Mientras tanto, Peña Nieto se ha dejado ver en público de la mano de la modelo Tania Ruiz, luego que una revista de sociales publicó imágenes de la pareja asistiendo a una boda en Acapulco de unos amigos del político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Fox News

Presentador de Fox News acusa a Hillary Clinton de “pagar informe contra Trump”

Ted Cruz

Ted Cruz enfurece contra demócratas por buscar impeachment para Donald Trump