in

Angela nos cuenta porqué La Isla Bonita es de los restaurantes favoritos en Columbia, SC

¡Con sabor latino!

Llegan de todas partes porque la comida es deliciosa y la atención muy buena. Angela Crespo, propietaria de restaurante La Isla Bonita nos cuenta sobre las especialidades del lugar y porqué debes agregarlo a tu lista de favoritos.

“El que visita La Isla Bonita debe probar el pollo guisado que es número uno. Lleva pollo guisadito acompañado con arroz con frijoles o gandules y plátano frito o maduro”, dice Angela. Pero eso es tan sólo una parte de todo lo que tienen para ofrecerte.

Angela de La Isla Bonita nos cuenta porqué es de los restaurantes favoritos
LA ISLA BONITA.- Restaurante

Platillo con sabor latino

Angela reconoce que cuando la visitan sus clientes latinos ellos prueban variedad pero regularmente se inclinan por el arroz blanco con frijoles o arroz amarillo con gandules (habichuelas). Un platillo muy tradicional en Puerto Rico acompañado de tostones.

Quizás ya los hayas probado o tal vez estés muy cerca de hacerlo, así que no te pierdas detalle de lo que viene. Sin olvidar mencionar la variedad de bebidas nacionales, internacionales y jugos frescos de guanábana, tamarindo, maracuyá, mango y mucho más.

Angela de La Isla Bonita nos cuenta porqué es de los restaurantes favoritos
PAELLA.- La Isla Bonita / Restaurante

Mofongo: Es un platillo de los más solicitados y versátil porque puede convertirse en un bifongo o trifongo. Hecho de plátano verde, plátano maduro, yuca o de los tres, con carne a tu elección.

Sándwich Cubano: Es un pan relleno con carne de puerco asado, jamón de pierna y delicioso queso suizo. Un bocadillo preferido por estadounidenses.

Jibarito: Sándwich que en lugar de pan está hecho a base de plátano. Relleno de carne de puerco asado (pollo o res), queso, lechuga, tomate.

Angela de La Isla Bonita nos cuenta porqué es de los restaurantes favoritos
JIBARITO.- La Isla Bonita / Restaurante

Empanadas: Están hechas de una masa especial pero más especial lo que lleva dentro. Puede ser res, pollo, carne molida o también de papa.

Como dice Angela, “las frituras encantan” y en La Isla Bonita saben cómo consentir a todos. “Utilizamos mucho el plátano como número uno, también el puerco asado y los arroces”, señala.

Durante tres años y medio, restaurante La Isla Bonita se ha convertido en uno de los lugares más visitados. “Sudamericanos, norteamericanos, a todos les gusta la comida latina”, asegura Angela. No sólo de Carolina del Sur sino también de Carolina del Norte, Georgia y muchos otros que sólo viajan para probar estos deliciosos platillos.

Angela de La Isla Bonita nos cuenta porqué es de los restaurantes favoritos
LA ISLA BONITA.- Restaurante

Ubicación y teléfono
1701 Percival Road, Columbia SC 29223
(803) 569-6244

Más para leer: Hombre roba en restaurante KFC en Columbia y se lleva cientos de dólares en los bolsillos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

eclipse

¿Es el gran eclipse solar una de las 10 nuevas plagas bíblicas?

Márquez

Ligan muerte de futbolista a caso Rafael Márquez