in

Anfitrión de CNN a Trump: «Este pedazo de excremento es una desgracia para la humanidad»

Reza Aslan criticó a Trump por aprovecharse de los ataques de Londres para impulsar su agenda política

El anfitrión del programa “Believer” de CNN, Reza Aslan, publicó este sábado una dura crítica en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y rechazó que este uniera su agenda política de prohibición musulmana con los lamentables incidentes registrados hoy en la ciudad de Londres.

Más para leer: Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

Aslan, un americano-iraní que ha tenido mucho éxito en el mundo literario,  utilizó su cuenta personal de Twitter para expresar todo su odio en contra del presidente Trump, a quien calificó de ser un “pedazo de mi*rda” que se ha convertido en la desgracia para la humanidad.

Trump
Reza Aslan / Twitter

“Este pedazo de mi*rda no es sólo una vergüenza para América y una mancha en la presidencia, sino una vergüenza para la humanidad”, dijo Reza Aslan en respuesta al mensaje de Trump, quien pidió que se active de nuevo su orden ejecutiva de prohibición contra musulmanes.

Donald Trump solicitó a la Corte que reactivara su orden ejecutiva que le prohibía la entrada al país a las personas provenientes de 7 países musulmanes; mensaje que publicó momentos después de enterarse de los tres ataques en Londres que volvieron a manchar de sangre las calles de esa ciudad.

Más para leer: Francesca Fiorentini explica las 10 razones por las que los indocumentados son superhéroes

El presidente Trump se adelantó a los hechos antes de que se el Reino Unido confirmara si los ataques registrados hoy fueron o no actos terroristas. Debido a esto, Aslan también criticó al «magnate» por realizar comentarios imprudentes en momentos de crisis:

Trump
Reza Aslan / Twitter

«Traducción: El Presidente es un hombre inmaduro que debe ser ignorado en tiempos de crisis», afirmó el anfitrión de CNN luego de que la NBC News explicara que no se hacían responsables por las afirmaciones de Trump sobre información no confirmada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump intensifica su deseo de prohibición contra los musulmanes tras ataque en Londres

ONU

Embajadora de Trump en la ONU se convierte en el hazmerreír de CNN