in

Andrew Gillum reconoce la victoria de DeSantis en la carrera para gobernador de Florida

Aunque este no es el final.

El candidato demócrata a la gobernación de Florida, Andrew Gillum, reconoció oficialmente está sábado la victoria de su contrincante republicano, Ron DeSantis, luego del recuento de votos ordenado por el estado la semana pasada.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, donde aparece junto a su esposa, R.Jai,  Gillum reconoce la victoria de DeSantis luego de que el recuento demostrara la mayoría de votos para el republicano.

“Ahora que estamos terminando el proceso, mi esposa y yo queríamos tomarnos un momento para felicitar a DeSantis por convertirse en el próximo gobernador del estado de Florida” se escucha decir a Gillum en el video, mientras abraza a su esposa.

Andrew Gillum
ANDREW GILLUM Y JAI (Captura) Andrew Gillum / Facebook

“También queremos que sepan que aunque esta elección nos supere, nadie quería ser gobernador más que yo, esto no fue solo un ciclo electoral. Se trataba de crear el tipo de cambio en este estado que realmente permite que las voces de las personas cotidianas vuelvan a aparecer en nuestro gobierno y en nuestro estado y en nuestras comunidades. Sabemos que esta lucha continúa”, acotó en el mismo mensaje.

“Este ha sido el viaje de nuestras vidas”, asegura Gillum, cuyo período como alcalde de Tallahassee termina la próxima semana. El candidato demócrata aseguró que permanecerá políticamente activo a pesar de haber perdido la contienda, aunque no reveló planes sobre su futuro a partir de ahora.

“Todo lo que tengo que decir es que permanezcan atentos, habrá más por venir (…) Esta lucha por la Florida continúa y solo quiero agradecerles a todos por acompañarnos al menos en esta parte del viaje, pero el viaje continúa”, concluyó el mensaje.

El anuncio de Gillum se produce cuando el recuento manual de los votos está prácticamente cerrado en todos los condados de Florida, arrojando como resultado la victoria de DeSantis por un estrecho margen.

#TeamGillum, our fight continues.

Posted by Andrew Gillum on Saturday, November 17, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

acción de gracias

Una persona fallece por comer pavo con salmonela, días antes de Acción de Gracias

California

Trump se rehúsa a hablar de cambio climático frente a incendio en California