El conocido periodista de CNN, Anderson Cooper, criticó los recientes ataques del Gobierno de Donald Trump en contra de los medios de comunicación de los Estados Unidos, y catalogó de “hipócritas” a las excusas de Trump para rechazar a la prensa del país.
Donald Trump expresó su disgusto en contra de los medios en un discurso en el que explicó que la prensa “inventa historias e inventa fuentes”. “No se les debe permitir usar fuentes al menos que usen el nombre de alguien”, dijo Trump.
Anderson Cooper se dio cuenta de la hipocresía en las palabras de Trump y golpeó al Presidente con la realidad: Donald Trump ha utilizado fuentes anónimas en sus denuncias a través de su cuenta personal de Twitter.

“Miramos el TimeLine de Twitter de Donald Trump descubrimos al menos cinco casos en los que el Presidente cuestionó la ciudadanía de Barack Obama utilizando fuentes ‘extremadamente increíbles’ o ‘fuentes confidenciales’”, explicó Cooper en pleno programa de CNN.
El doble discurso de Donald Trump y de toda su Administración no tiene límites. En reiteradas oportunidades han demostrado una gran contradicción en sus palabras; Inclusive el actual Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, había dicho en algún momento que no se debía bloquear a ningún medio de comunicación… pero las recientes acciones muestran todo lo contrario.