in

Analizan los tweets de Trump y lo que descubren es inquietante

El magnate parece estar obsesionado con Barack Obama.

Para nadie es un misterio que el presidente Donald Trump parece casi obsesionado con la red social de Twitter. Lo podemos ver publicando mensajes a altas horas de la noche y luego a primera hora de la mañana. A causa de esto, un grupo de analistas ha decidido revisar todos los tweets del presidente, y esto es lo que descubrieron.

Más para leer: Es oficial: Psiquiatras advierten que Donald Trump es mentalmente incapaz ser presidente

El sitio web de juego Casino.org realizó un análisis textual de 30.000 tweets del líder estadounidense. El informe, llamado «Triggering Trump», encontró que sus objetivos favoritos eran: The New York Times (que fue atacado en un 11% de los tweets desde los últimos tres meses de 2016) y CNN (Trump dirigió a ellos casi el 20% de sus publicaciones solo en los primeros meses de 2017).

Trump
Captura

En general, el análisis demostró que la mayoría de sus mensajes están dirigidos a atacar a los medios de comunicación y a la prensa. Como era de esperarse, sus tweets más positivos se reservaron a los miembros de su familia y a los negocios afiliados a Trump.

En la lista no podía faltar el expresidente Barack Obama, con quien Trump parece estar «un poco obsesionado» según el análisis. Ya que el magnate mencionó a su antecesor en más de mil tweets durante los últimos seis años. Entre los mensajes más destacados se incluyen acusaciones de que Obama no es un ciudadano estadounidense y que pasa «demasiado tiempo jugando al golf».

Trump
Captura

Pero más allá de Obama, Trump está más obsesionado en hablar de sí mismo, informaron los expertos. Casi 850 tweets se referían a Trump en cierta medida, incluyendo muchos que elogiaron el tamaño de sus mítines o el llamado «veto musulmán». Y no nos parece extraño esto, ya que en varias ocasiones los psicólogos han revelado que el magnate sufre de egocentrismo y otras características que lo hacen no apto para dirigir el país.

Más para leer: Trump publicó este tweet pero se arrepintió y ahora puede estar en problemas

El análisis no alcanzó a explicar el tweet que incluía la palabra «covfefe», que tanta polémica ha causado esta semana. Pero seguramente se incluirá en la próxima vez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jeff Sessions

¡Atrapado! Fiscal General Jeff Sessions tuvo una tercera reunión con los rusos

Joe Biden

Joe Biden pone a Trump muy nervioso con esta acción