in

Analista republicana asegura que Trump se siente “amenazado” al ser desafiado por las mujeres

Un golpe directo a su ego.

La republicana Rina Shah, directora de Republican Woman for Progress (Mujeres republicanas por el progreso, trad), consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, se siente expuesto y “amenazado” al ser desafiado por congresistas mujeres, ya que representa un golpe para su ego.

Durante una entrevista con la presentadora Ali Velshi, de la cadena MSNBC, Shah hizo referencia a la polémica de principios de semana cuando el presidente pidió a congresistas demócratas progresistas que “regresaran” a sus países de origen.

“No le importa la historia, no le importan las palabras, y simplemente no le importa la Constitución”, consideró la analista. “Entonces, creo que hemos visto quién es Trump, en este momento, es alguien que vende odio. Lo hemos sabido durante mucho tiempo, pero él realmente nos ha dicho quién es”, comentó.

Shah
RINA SHAH (Captura) Tina Spencer / Youtube

“Porque, la realidad aquí es, si se tratara de cuatro mujeres blancas y la disputa que tuvieron fue con un orador que fue, digamos, una mujer negra, no tendríamos esta conversación”, comentó, haciendo referencia al tema.

La republicana Shah destacó que el presidente usó la frase “regresar a tu país”, hablando claramente sobre la raza, y consideró que eso no podría haberlo dicho a una mujer blanca. “Puede decir eso porque son mujeres de color”, explicó.

“Creo que esto va más allá del lugar de nacimiento. Esto es sobre el hecho de que hay cuatro jóvenes ‘pequeñas congresistas’ que han sido elegidas para el cargo, y que están desafiando su poder. Pueden comprobar su poder. Y eso es por lo que se siente amenazado. Le duele el ego”, concluyó la analista sobre lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

guardia

Guardia de seguridad saca pistola contra ayudante de alguacil afroamericano porque estaba armado

Trump

Donald Trump asegura que su esposa y su hija no se quejaron de los gritos racistas