in

Analista de Fox News asegura que Donald Trump es el delincuente

El programa que ya debió haber visto el mismo presidente

Este miércoles han ocurrido numerosos cambios para la administración de Estados Unidos ya que el exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, fue sentenciado a tres años de prisión y ahora un analista legal de Fox News acaba de insinuar que el Presidente es un “delincuente” y el principal responsable de los crímenes de Cohen.

Las fuertes declaraciones del analista de Fox News se suman a unas largas horas de tensión política que se han vivido este día, tras el arresto del abogado y la confesión del medio National Enquirer, que tuvo un papel importante en “comprar y aniquilar” la historia del romance del presidente con la exmodelo de Playboy, Karen McDougal.

El presentador de Fox News, Shep Smith, discutió con el analista Andrew Napolitano sobre las implicaciones del presidente Donald Trump en estos graves problemas que interfirieron en el curso de las elecciones presidenciales en 2016 y el analista llegó a estas conclusiones:

“Los fiscales tienen pruebas de que el Presidente de Estados Unidos cometió un delito grave al ordenar y pagarle a Michael Cohen para que rompiera la ley. ¿Cómo lo sabemos? Le dijeron a un juez federal y, según las reglas, no le pueden decir eso a un juez a menos que ellos tengan la evidencia”, señaló.

Napolitano aseguró que confía en la decisión de los fiscales y recordó el momento en el que uno de los fiscales copió el ejemplo de Jeff Sessions y se recusó a sí mismo del proceso:

“Uno de los fiscales en Manhattan, un empleado de Trump que sacó una página del libro de Sessions, se recusó a sí mismo y le dejó este caso a fiscales profesionales a tiempo completo. Fueron ellos quienes procesaron a Michael Cohen y que le dijeron al juez federal que Donald Trump orquestó estos pagos ilegales”.

Poco después, Napolitano reflexionó:

“El delito es pagarle a Michael Cohen para que cometa un delito. Es muy básico. Usted es responsable penalmente por ese crimen. Eso es lo que los fiscales le dijeron al juez federal”.

Cabe acotar que aunque el presidente Donald Trump suele hacer varios comentarios en su cuenta de Twitter, tras la sentencia de tres años por la que condenaron a Michael Cohen, el mandatario no ha emitido una sola palabra; ni siquiera para hablar sobre una “cacería de brujas” o de una acusación “de noticias falsas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Christian Bale

Trump no sabía que el actor Christian Bale era el verdadero Batman

Michael Cohen

Michael Cohen le envía este mensaje a Donald Trump tras recibir sentencia de tres años a prisión