in

Ana Navarro: Trump toma más posiciones que el Kama Sutra en los problemas

¡Ana Navarro es imparable! No pudo decirlo de otra manera. Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara un cambio radical de opinión con relación al conflicto de Siria, tanto republicanos como demócratas se quedaron perplejos, pero Navarro supo exactamente qué decirnos.

La postura de Trump frente a este conflicto dio una vuelta total en apenas días, pero lo más extraño de todo es que muchos apoyaron el ataque, sí, la mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos quería atacar al Gobierno de Siria por los crímenes de lesa humanidad cometidos. ¡Y así se cumplió! Ahora, en el programa Real Time With Bill Maher, Ana Navarro da su opinión más directa sobre los sucesos.

[Ana Navarro recibe premio en defensa de los inmigrantes]

Aunque también apoya el ataque al Gobierno de Siria, su comentario es sencillamente imperdible, no solo le dice que Trump es un cerdo misógino racista y mentiroso sino que también toma más posiciones que el Kama Sutra:

“Miren, creo que es una situación desconcertante en todos los sentidos, que Donald Trumo cambiara su posición no debe ser desconcertante. El hombre ha tenido más posiciones que el Kama Sutra en casi todos los temas, pero sí es muy confuso despertar hoy y escuchar a algunos como John Mc Cain o Lindsey Graham o como Ana Navarro en efecto estar de acuerdo con lo que hizo. Es aun más confuso para aquellos que lo apoyan porque él dijo que no iba a hacerlo. Ahora, miren cuando estaba haciendo campaña, pensé que era un cerdo racista, misógino y mentiroso. Sigo pensando que es un cerdo racista, misógino, mentiroso, pero también es mi comandante en jefe.”

¿Y entonces violó la constitución? -le preguntaron.

[Hillary Clinton apoya el ataque al Gobierno de Siria]

“No lo creo, podemos discutir sobre eso y somos un país profundamente dividido por eso, pero por mucho tiempo hemos visto el otro lado de la cara del genocidio y una gran parte de Norteamérica quería acción.” (Trad.)

En el siguiente video se pueden observar los comentarios de Navarro (min 18:13)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Moore

Michael Moore explica cómo el ataque a Siria fue un fraude

Indocumentados respiran tranquilos tras decisión de una corte de Nueva York