in

Ana Navarro sobre el discurso de Trump: Es un mentiroso patológico

“Él mintió. No son inexactitudes, no son hechos ni son hechos alternativos. Es una mentira absoluta tratar de hacer un punto político”, señaló.

La comentarista política republicana, Ana Navarro, expresó su opinión acerca del mensaje a la nación enviado por el presidente estadounidense, Donald Trump, la noche del martes, asegurando que él mismo estaba plagado de engaños porque el mandatario es un mentiroso patológico.

Durante un panel de discusión en el canal de noticias de CNN, Navarro contradijo la opinión del exsenador republicano, Rick Santorum, quien elogió a Trump por una victoria “en varios frentes” después de su mensaje y aprobó la adopción de un enfoque menos agresivo sobre el tema de la inmigración.

“El presidente hizo algo que no hace muy a menudo, y pienso que lo que hizo está muy bien para él, que es mostrar un lado más suave, hacer un argumento más compasivo y atenuar la retórica” opinó Santorum. A juicio del exsenador, “el presidente Trump realmente pensó en este discurso”.

Ana Navarro
ANA NAVARRO PANEL DE DISCUSIÓN (Captura) blogswarm / Youtube

Sin embargo, sus comentarios fueron refutados por la comentarista política, que es una abierta opositora a Trump. “Cuando tienes un presidente que miente de manera consistente y patológica, y luego lo ves con un guión distinto que ocurre una vez cada luna, no lo compras. No le crees. Sabes que él está haciendo un guión” comentó Navarro.

A juicio de Ana Navarro, el pueblo estadounidense “ha llegado a comprender que este es un presidente mentiroso. Él mintió. No son inexactitudes, no son hechos ni son hechos alternativos. Es una mentira absoluta tratar de hacer un punto político”.

Los comentarios de Navarro y Santorum ocurren después de que el mandatario aprovechara su primer discurso televisado desde la Oficina Oval para avivar el miedo contra la inmigración y asegurar que el país enfrenta una “creciente crisis humanitaria de seguridad” en la frontera sur. El mensaje del presidente se produce cuando se cumple la tercera semana de cierre de gobierno parcial por falta de acuerdos en el presupuesto para financiar el muro fronterizo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

gasolina

México vive crisis de desabasto de gasolina y esta es la razón

Trump

Donald Trump Jr. compara a migrantes con animales y desata la polémica