in

Ana Navarro se burla de Trump y le da unas contundentes clases de escritura y política

Los americanos se sienten totalmente avergonzados de la ignorancia que irradia el Presidente

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, destrozó el jueves en la noche al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus constantes mentiras y por su patética forma de hacer política; esto, luego de que se filtraran el día de ayer las conversaciones telefónicas que tuvo Trump con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Más para leer: Vicente Fox destroza a Trump: Es un gringo feo que no queremos volver a ver

En una entrevista de CNN con Anderson Cooper, Ana Navarro se burló del presidente Trump por necesitar explicaciones políticas del Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull, como que si se tratara de un niño de 4 años de edad que necesita clases para aprender a leer y escribir:

Navarro
Almutaz Bur News Network / Youtube

«Tienes al Primer Ministro de Australia que tiene que explicarle la política a él (Trump) como si le estuviese enseñando a un niño de 4 años cómo leer,» Navarro dijo. «A es para la manzana (Apple), B es para el niño (boy), C es para el gato (cat)».

Navarro afirmó en la entrevista que Trump se encontraba totalmente “desorientado e ignorante” en sus conversaciones, aseverando que la actitud del “magnate” hizo que todos los americanos se sintieran avergonzados por la falta de conocimiento del Presidente.

Más para leer: “¡Trump tiene herpes!”: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

La comentarista política de CNN aprovechó la oportunidad para rechazar que el presidente Trump le solicitara a Peña Nieto que no dijera nada del muro, no para proteger a los ciudadanos americanos, sino porque eso dañaría su reputación. Para Navarro, esto es indicativo de que Trump priorizó su propia calificación de aprobación antes de conseguir una pared de la frontera construida.

Navarro
Almutaz Bur News Network / Youtube

Ana Navarro continuó con su dura crítica en contra de Trump y afirmó que este debería buscarse un “tapa cañerías” para tratar de acabar de una vez por todas con las filtraciones de información de la Casa Blanca, pues nadie va a confiar en él ni en su Administración al momento de tener una conversación “privada” con el magnate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Familia musulmana en Alabama ordenó sandwiches de McDonald’s y lo que encontraron dentro los hizo vomitar

El hermoso mensaje que le envió Michelle a Barack Obama en su cumpleaños