in

Ana Navarro se burla de elecciones 2020 “parece carro de payasos”

Fuertes palabras para republicanos y demócratas por igual

La comentarista de política, Ana Navarro, criticó con fuerza a los aspirantes para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, en 2020. Aseguró que la contienda comienza a parecer un “carro de payasos”.

En conversaciones para The View, la republicana Ana Navarro aseguró que quiere que un demócrata pueda vencer al presidente Donald Trump, pero poco después señaló que se han sumado tantas personas de diferentes ámbitos, que todo el proceso comienza a parecer tan patético como un carro de payasos.

“Quiero un demócrata que pueda vencer a Donald Trump, pero todo está empezando a parecer un carro de payasos”, señaló la comentarista.

“Sabes, en algún momento se pondrán serios. La candidatura a la presidencia no debería ser un concierto por cable, vender un libro o terminar en Dancing with the Stars. Ustedes se ríen, pero Rick Perry estaba bailando con las estrellas”, agregó.

En la primera parte del debate, Navarro criticó la candidatura del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y de los más de veinte demócratas que se ha sumado a las primarias para luego competir contra Donald Trump.

En estos momentos, las encuestas posicionan a Joe Biden como el primer favorito de partido demócrata y le sigue Bernie Sanders, quienes ahora están en proceso de campaña por Estados Unidos para hablar sobre sus planes de gobierno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michael Flynn

Donald Trump se queja de que “nadie le advirtió” sobre Michael Flynn y su pacto con Rusia

Video: Mujer intenta secuestrar a un niño de 4 años en McDonald's

Video: Mujer intenta secuestrar a un niño de 4 años en McDonald’s