in

Ana Navarro ridiculiza a todos los “moralistas” que se enojaron con la comediante que hizo chistes de Trump

Muchos de los “ofendidos” resultaron ser demócratas y críticos al presidente

La comentarista de política y republicana, Ana Navarro, arrasó con todos los usuarios en redes sociales después de que defendió a la comediante Michelle Wolf y criticó a todos los “moralistas” que se ofendieron con sus chistes contra Donald Trump.

Este sábado por la noche Michelle Wolf realizó varios fuertes chistes en la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca, pero no hizo insultos, su acto de comedia fue más como una especie de crítica política en contra del presidente de Estados Unidos, Donald trump, y de la vocero de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Navarro, por supuesto consciente de esta situación, volteó sobre los periodistas (algunos demócratas) que comenzaron a criticar el suceso como una “falta de respeto”.

Estas fueron las duras palabras de Navarro para aquellos que suelen olvidar quién es esta persona:

“Parece que algunas personas, generalmente ofendidas por mentiras y ataques a los medios por parte de la Casa Blanca de Trump, hoy se ofenden cuando un comediante dice públicamente las mentiras de Trump y la Casa Blanca. Pero bueno, afortunadamente en la época de Trump, solo los ‘copos de nieve’ políticamente correctos deberían preocuparse por los sentimientos”.

Ana Navarro compartió junto a su comentario una imagen de dos fanáticos de Donald Trump que utilizan una camisa que dice claramente “fuck your feelings” o “que se jodan tus sentimientos”. La dura crítica de la periodista en contra de los nuevos moralistas impresiona a todos, pero no se puede hablar en términos de valores con un presidente que claramente no los tiene y que ha pasado por encima de todos cada vez que puede.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump aprovecha para burlarse de la Unión Europea: se creó “para aprovecharse de Estados Unidos”

Siria

Terribles explosiones en Siria de último momento, posible ataque aéreo