in

Ana Navarro revela el duro costo que Trump le ha traído al Partido Republicano

Los republicanos están en problemas

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, participó este domingo en un debate realizado por el mismo canal de noticias, en el que reveló el duro costo que la presencia de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos le ha costado al Partido Republicano; especialmente en este momento en el que el escándalo sobre la presunta colusión con Rusia en las pasadas elecciones de 2016.

Ana Navarro aseguró durante un debate junto con el excongresista republicano Charlie Dent, que el Partido Republicano “ha pagado un alto precio político” debido a lo que ella cataloga como una complicidad y un silencio en apoyo al mandatario estadounidense. La comentarista política explicó que esta complicidad ha ocasionado que el partido ya haya perdido 40 –o más de 40- curules en el Congreso.

“Donald Trump está dañando al Partido Republicano. Ya pagaron un alto precio porque han perdido más de 40 escaños, tal vez más de 40, después de que se resuelva la situación de Carolina del Norte. [Se han perdido] gobernaciones y las legislaturas. Pagaron un alto precio político por el silencio y la complicidad con Donald Trump”, dijo Ana Navarro en el debate de CNN.

Navarro aseguró además que los republicanos están “asustados” y que, si no lo están, entonces “deberían estarlo”, pues Donald Trump está dispuesto a prácticamente perder el poder del Partido solo para salvarse a sí mismo:

“Donald Trump es un tipo que no le importa atacar a otros republicanos. Él prefiere perder el escaño y dárselo a un demócrata. Por ejemplo, prefiere que Carlos Curbelo [republicano de Florida] pierda en Miami en vez de tener a un republicano que se atreva a hablar en su contra o enfrentarlo”, alertó Ana Navarro.

Las palabras de Navarro fueron aplaudidas por el republicano Charle Dent, quien usó la ventana brindada por CNN para criticar el hecho de que muchos republicanos estén dispuestos a apoyar a un Presidente que tiene un nivel de aprobación completamente patético:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Siempre me ha sorprendido que tantos estén dispuestos a pararse al lado del Presidente sabiendo que su aprobación es tan mala y que muchas más cosas están a punto de ser publicadas” dijo Dent.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump renunciará 10 minutos antes que Pence para que pueda perdonarlo, asegura columnista del Post

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez saca a relucir la doble moral republicana en poderoso mensaje de Twitter