in

Ana Navarro responde a crisis que se vive actualmente en Venezuela

“Espero que Maduro tome un avión que lo lleve directo al infierno”

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, acudió este martes a su cuenta oficial enTwitter para responder ante los acontecimientos que sucedieron desde este martes en la madrugada en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, luego de que el presidente encargado de ese país, Juan Guaidó, liberara al líder opositor Leopoldo López y diera inicio a la “Operación libertad” para conseguir el cese de la usurpación por parte del dictador Nicolás Maduro.

En un primer mensaje, Navarro aseguró que existe la posibilidad de los militares que se encuentran bajo el mando del denominado “usurpador” Nicolás Maduro puedan abandonar si línea de mando para unirse a Guaidó en la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela:

“Parece que el ejército venezolano finalmente podría estar abandonando a Maduro. Querido Dios. Que termine la cruel dictadura de ese hombre y la opresión del pueblo venezolano. Fuerza, Venezuela!”, escribió Ana Navarro cuando comenzaron a rodar las fotografías y videos de lo que estaba sucediendo en la capital venezolana.

Aunque todo estaba con aire esperanzador, pronto todo se tornó de angustia luego de que se iniciaran los primeros disparos de bala en la autopista Francisco Fajardo, una de las principales autopistas de la ciudad que se encuentra ubicada justo al lado de la base militar aérea La Carlota.

“Mis oraciones. Mis esperanzas son para la gente de Venezuela. Depende de ellos. Es su vida y su destino. Por favor, nos solidarizamos con los venezolanos amantes de la libertad. Han sufrido una angustia indecibles, hambre, opresión y muerte. Merecen ser libres. Libertad Para Venezuela”, escribió Navarro en un segundo tuit.

Aunque en Venezuela no existen medios de comunicación abiertos que puedan informar en vivo sobre la situación, las imágenes en las redes sociales circularon rápidamente por todo el mundo, incluyendo el terrible momento en el que una tanqueta manejada por militares afectos al régimen de Nicolás Maduro, arrollaron na manifestantes con toda la premeditación que esto significa. Ante estas imágenes, Navarro contestó lo siguiente:

“El matón asesino, Maduro, hará todo lo posible para mantenerse en el poder, incluso matando a más venezolanos. Ellos están mostrando tal coraje, literalmente arriesgando la vida por la libertad. Es un recordatorio conmovedor de no tomar nunca la democracia por sentado. Vamos, Venezuela. Vamos!”, escribió Ana Navarro compartiendo las terribles imágenes de lo sucedido en la autopista entre manifestantes opositores y militares afectos al régimen.

Tras horas de angustia, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró durante una entrevista que Nicolás Maduro tenía pensado huir a Cuba el fin de semana, pero que no lo hizo por órdenes de funcionarios rusos. 

Ante la posibilidad de que Maduro huyera del país en un avió, Navarro compartió las siguientes palabras:

“Espero que Maduro llene su avió y se vaya directo al infierno”, escribió la comentarista política de CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes desaparecen en el Río Grande al volcar la balsa donde viajaban

Nuevo informe revela que el DHS iniciará pruebas de ADN para identificar y procesar inmigrantes

frontera

Arrestan a más de 600 migrantes centroamericanos en frontera de Nuevo México