in

Ana Navarro publica dura crítica en contra de Donald Trump para defender a los inmigrantes

Trump intenta criminalizar a México, pero Navarro alzó la voz en defensa de los mexicanos

El presidente de estados Unidos, Donald Trump, recibió este martes una dura cachetada por parte de la comentarista política de CNN, Ana Navarro, quien alzó la voz para defender a los inmigrantes mexicanos de los intentos del mandatario de criminalizar a todos aquellas personas que emigran al país para trabajar y darle un mejor futuro a sus familias.

Desde que el presidente Trump se encontraba en campaña presidencial en 2016, enfocó gran parte de sus discursos en  la construcción del muro para, según él, proteger al país de los criminales que envía México a Estados Unidos. En reiteradas oportunidades el mandatario catalogó a los mexicanos de ser criminales, asesinos, violadores, ladrones y portadores de enfermedades tercermundistas.

Trump
DONALD TRUMP REZANDO (Captura).-  Guardian News / Youtube

tras más de 2 años de gobierno, Trump ha continuado con una postura antiinmigrantes, especialmente en contra de los inmigrantes provenientes de México y otros países centroamericanos, sobre todo después de que varias caravanas de migrantes se dirigieron al país para buscar asilo en la frontera.

La actitud antiinmigrantes de Donald Trump fue criticada por Ana Navarro, quien se ha caracterizado por ser una de las más polémicas comentaristas políticas que, a pesar de tener una ideología republicana, no se ha quedado callada y ha rechazado gran parte de las políticas del mandatario estadounidense. 

En un mensaje escrito desde su cuenta oficial en Twitter, Navarro compartió la hermosa noticia de una joven mexicana que tras graduarse de la universidad decidió celebrar su triunfo regresando al campo de tomates donde trabajaba de niña con sus padres. Al compartir esta historia, Navarro desmintió todas las palabras ofensivas que ha dicho Trump en contra de los inmigrantes mexicanos:

“‘Cuando México envía a su gente, no están enviando lo mejor de ellos… Están enviando a personas que tienen muchos problemas, y están trayendo esos problemas…’ [Palabras de Trump]. Incorrecto. A los inmigrantes que trabajan duro como esta familia, Make America Great y ayudan a poner comida en nuestras mesas” (trad.)

La historia hace referencia al triunfo de esta joven mexicana llamada Erica Alfaro, quien compartió una fotografía desde su cuenta en Instagram para demostrar su orgullo del esfuerzo que realizaron sus padres para lograr un mejor futuro:

https://www.instagram.com/p/BxbtJ9EBD-j/?utm_source=ig_embed

“Con mucho cariño le dedico mi Maestría a mis papás. Sus sacrificios de venir a este país para darnos un mejor fruto sí valió la pena”, publicó la joven en su cuenta en Instagram, de la mano de una foto muy especial para ella y su familia, la cual muestra una historia de lucha.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

JOHN Bolton

Bolton estaría frustrado con Trump y no está dispuesto a “presionar por cambios en Medio Oriente”

Amash

Amash confiesa estar “horrorizado” por la conducta de Trump y pide no dejarlo actuar “sin control”