in

Ana Navarro predice cómo serán los próximos 1.360 días que le quedan al gobierno de Trump

La nicaragüense también le envió un rotundo mensaje al Presidente: «¡Deja de mentir!»

La comentadora política, Ana Navarro, criticó este domingo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por no ejercer una buena presidencia en sus primeros 100 días de gobierno y predijo en una entrevista en CNN cómo serán sus próximos 1.360 días de gobierno restantes.

Más para leer: Donald Trump firma orden ejecutiva que coloca en riesgo todos los tratados de libre comercio

En una entrevista realizada en el programa “State of the Union”, la nicaragüense afirmó que Trump ha pasado más del 20% de su gestión en juegos de golf y más de 20 viajes a su club de Mar-A-Lago en Florida, además de gastar otra gran parte de su tiempo en su cuenta personal de Twitter.

Navarro
Ana Navarro (Captura) / CNN

“Hizo veinte viajes de golf a mi estado de Florida, lo que realmente le está costando mucho dinero a los contribuyentes… Sabemos que no ha renunciado a promover su marca o su familia. Él sabe que no ha renunciado a mentir y a exagerar. Sabemos que está viajando en un buen avión, ni siquiera ha dejado a un lado su jet privado. ¿Qué es lo que ha dejado?”, dijo Navarro en la entrevista en CNN.

Ana Navarro realizó una predicción de lo que será el resto del tiempo en el que Trump sea presidente afirmando que las protestas contra el Presidente, las faltas de Trump y los discursos sin valor agregado continuarán siendo parte del resto de este gobierno, explicando que no habrá nada nuevo que se pueda ver bajo esta Administración.

Navarro
Ana N. (Captura) / CNN

«Gente, eso es lo que han sido los últimos 100 días y así es como serán los próximos 1.360 días de su gobierno», alertó Navarro.

Vea a continuación la entrevista con Navarro y su predicción:

«¡Trump, deja de mentir!», afirmó Ana Navarro en la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump es humillado en su propio rally mientras quería escapar de las críticas de la WHCA

inundaciones

Emergencia: Caos en Texas por tornados e inundaciones deja un saldo de varios fallecidos