in

Ana Navarro pierde la paciencia y publicaras palabras en contra de la actitud de los demócratas

Critica a Trump, pero asegura que los candidatos demócratas no están haciendo un buen trabajo

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, se ha caracterizado por ser una de las más duras críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su Administración y de su agenda política; sin embargo, esta vez perdió la paciencia con el Partido Demócrata y utilizó su cuenta en Twitter para instarle a los miembros del partido que dejen su ego y se enfoquen en su verdadero trabajo que debe ser en pro del país.

Con las elecciones presidenciales acercándose cada vez más, más de 20 demócratas se han inscrito como candidatos presidenciales para las primarias demócratas, enfocando así sus esfuerzos en ganar sus propias campañas; una situación que, según Navarro, los ha alejado del enfoque primordial que es la importancia del Senado.

El hecho de que 24 demócratas ya se hayan inscrito como candidatos presidenciales le causó mucho ruido a Ana Navarro, por lo que, en un mensaje contundente, la comentarista política de CNN criticó que los candidatos para las presidenciales están tan pendientes de su ego que están ocasionado que Trump se escape de la justicia.

“2 docenas de Demócratas corriendo para POTUS. Algunos tienen poca o ninguna posibilidad, pero podrían ser candidatos fuertes al Senado. El Partido Republicano del Partido Republicano del Senado republicano, permitiendo que Trump se escape con la obstrucción de la justicia. Espero que algunas de esas personas dejen de jugar, dejen de lado el ego y se centren en la importancia del Senado”, escribió Navarro en su cuenta oficial en Twitter.

Entre los candidatos demócratas que buscan arrebatarle la presidencia a Donald Trump se encuentran muchos que verdaderamente, según las encuestas, no tienen posibilidades de ni siquiera ganar las primarias y, mucho menos, sacar a Trump de la Casa Blanca. 

Aunque el Partido demócrata sí está unido en cuanto a sus propósitos de investigar a Donald Trump y la presunta obstrucción a la justicia durante la investigación de la injerencia rusa, la realidad es que la gran cantidad de candidatos muestra, por el contrario, una gran desunión en el partido. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Pelosi usa a Melania y su familia como ejemplo para demostrar la hipocresía de Trump sobre la inmigración

latinos

Kamala Harris asegura que Mueller dio orden para el impeachment