in

Ana Navarro pelea con la hija de John McCain en una fuerte discusión de política

“¡No me grites!”, replicó Navarro

La comentarista republicana de política, Ana Navarro, tuvo una fuerte discusión con la hija del senador John McCain, Meghan McCain, después de que debatieron acerca del funcionario anónimo de inteligencia que denunció al presidente Donald Trump. Navarro llegó al punto de decirle a McCain “no me grites, que estoy a dos pies de ti”.

En esta discusión para el programa The View, las republicanas intentaron discutir sobre si se podía condenar la interferencia de este funcionario contra Trump, y si esto podía equipararse con lo que hizo Julian Assange para Wikileaks, cuando filtró los correos electrónicos de Hillary Clinton.

Para la hija del senador John McCain, cualquier tipo de interferencia en las elecciones sería un error y por ello condena tanto a los que afectan al partido republicano, como a los que afectan al partido demócrata. En este sentido, McCain no apoyó que se filtrara la denuncia contra Donald Trump:

“Hay muchos liberales que están de acuerdo con que Julian Assange publique los correos electrónicos de Hillary. Bueno, es un ‘denunciante’. Yo lo llamé ciberterrorista. Y ahora, al mismo tiempo, esas mismas personas están pidiendo por un ‘asesinato sangriento’ contra el denunciante. Creo que toda interferencia de un país extranjero en nuestras elecciones es mala y debería condenarse. Y no puedes jugar a la política de partidos con esto, hay mucha gente de la izquierda que está haciendo eso con Julian Assange”, señaló McCain en un comentario con el que podría haber sido imparcial o defendido a Donald Trump.

Pero a este punto de vista, Navarro agregó:

“Tengo un problema con ambos. Pero lo que veo como la diferencia entre ellos es que si no hablamos de eso, creo que si no hay presión pública, les gustaría que desaparezca”.

“¡Yo no quiero que desaparezca!”, replicó McCain.

“No estoy hablando de ti. Estoy hablando de la administración, las personas que realmente se ven afectadas por esto (quieren que desaparezca)”, respondió Navarro.

“¡Todos los estadounidenses se ven afectados por esto!”, devolvió McCain.

En ese momento, Ana Navarro comenzó a cambiar el tono de voz y le dijo que independientemente de la interferencia, condenaba cualquier intento de distraer a la nación de lo que recientemente se había filtrado contra Donald Trump:

“¡Estoy hablando de la administración! ¡Estoy hablando de enviar a Rudy Giuliani para distraernos! Estoy hablando de decirnos ayer … Stephen Miller está saliendo con un ser humano y no con un inflable. Para distraernos”, dijo en tono de burla.

Poco después, aunque todo el panel comenzó a reír con el comentario, McCain en tono severo respondió “no sé qué significa eso”.

En eso, todo el panel se distrajo por la reciente broma y comenzaron a hablar al mismo tiempo. McCain intentó señalar un “disculpe” para entrar de nuevo en la conversación y dijo varias veces que “no podía oír” lo que se estaba diciendo.

Fue entonces cuando Ana Navarro le gritó “¡no me grites, ¡estoy a dos pies de distancia!”.

La discusión entre ambas republicanas rápidamente se hizo viral en redes sociales y fue comentada en la red social de Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Arrestan a dos socios de Giuliani vinculados al caso de presiones a Ucrania

Donald Trump no niega haber buscado información sucia sobre Joe Biden

El Salvador

Gobierno alcanza un acuerdo con El Salvador sobre inmigración irregular