in

Ana Navarro noquea a Trump y asegura que una planta haría mejor trabajo como presidente

Hasta Alec Baldwin podría ser el próximo presidente.

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, aseguró este martes durante un segmento con Brooke Baldwin, que la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos probó que cualquiera puede postularse como dirigente del país y que incluso una planta podría hacer mejor trabajo que el republicano.

“Donald Trump rompió el molde, salió de la caja. Ya no necesariamente se necesita experiencia para ganar las elecciones” consideró Navarro. “Estamos viendo el nombre de Howard Schultz, Mark Cuba y Oprah Winfrey para las próximas elecciones presidenciales. Se abrió la caja para personas que no son políticos típicos” opinó la comentarista.

A juicio de Navarro, cualquiera sería mejor presidente que Donald Trump, incluso si se tratara de una planta. “Francamente, en este punto preferiría votar por una planta en una maceta si la otra opción fuera Donald Trump”, sentenció la comentarista política.

Ana Navarro
ANA NAVARRO (Captura).-  Dominique Jackson / Youtube

Los comentarios surgieron después de que el actor y comediante, Alec Baldwin, asegurara en una entrevista con Howard Stern que si él se postulara para la presidencia, definitivamente ganaría. “Seria la campaña más emocionante, divertida y alocada”, aseguró.

Baldwin explicó su comentario acotando que la única razón por la que dice sus palabras es porque le “encantaría postularse para ese tipo de posición, para que todo tenga sentido común”. Sus comentarios eran una clara burla a la falta de experiencia del presidente Trump como político, recibiendo al apoyo de Ana Navarrom, quien cerró con broche de oro al comparar al actual mandatario estadounidense con una simple planta.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Video: Kim Jong-Un elige firmar con su propio bolígrafo y no con el de Trump

Video: Kim Jong-Un elige firmar con su propio bolígrafo y no con el de Trump

Pentágono

El Pentágono obecederá las órdenes de Trump una vez que “descubran de qué está hablando”