in

Ana Navarro no se queda callada y publica un mensaje para defender a Christine Ford

Unas excelentes palabras que todos deben ver

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, no toleró más las burlas y faltas de respeto que recibió la Doctora Christine Ford por parte de muchos republicanos y, a pesar de que ella se considera a sí misma una republicana, decidió acudir a su cuenta personal de Twitter para defender a la mujer que acusó al nominado del presidente Donald Trump a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

La Doctora Ford necesitó mucho valor para pararse frente a una gran cantidad de senadores que escuchaban sus palabras buscando errores o incongruencias, para denunciar la agresión sexual que vivió a sus 15 años por parte de un Kavanaugh borracho que intentó violarla. La mujer declaró ante el Senado, se sometió a polígrafos y hasta esperó las investigaciones del FBI que, para sorpresa de muchos, no ahondaron mucho en el asunto.

Ford
CHRISTINE BLASEY FORD (Captura).-  Wall Street Journal / Youtube

Su coraje fue aplaudido por muchos, pero fue víctima de burlas por otros tantos, incluyendo hasta a un obispo del estado de Florida, quien aseguró que el testimonio de ella era “falso” y que al comparar el testimonio de la Dra. con el de Kavanaugh, debía prevalecer el del juez por jerarquía, siguiendo así lo que él llamó “la Ley de Dios”.

Toda esta situación impulsó a Ana Navarro a alzar su voz para contrarrestar los comentarios negativos en contra de Ford. Desde su cuenta personal de Twitter, la comentarista política le dio las gracias a Ford por enfrentarse a todos y por compartir su experiencia para que otras muchas sientan el valor de hablar y denunciar algo que debe acabar en el país –y en el mundo-:

“Estoy agradecido con la Dra. Blasey-Ford. Su coraje y su abnegación dieron lugar a una conversación nacional sobre un tema tabú que tantos habían mantenido en silencio durante tanto tiempo. Dio voz a tantas víctimas que por primera vez se sintieron libres de compartir su trauma. Gracias, Christine”, dijo Ana Navarro.

Se espera que este sábado el Senado autorice la confirmación de Brett Kavanaugh para la Corte Suprema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kavanaugh

El nominado de Trump acusado de abusos sexuales, Brett Kavanaugh, a un paso del Supremo

México

México ratifica su respaldo a migración legal con respeto a derechos humanos