in

Ana Navarro le recuerda sus padres a Marco Rubio y lo destruye por defender racismo de Trump

“¿Sabes lo que es la hipocresía?”, le preguntó.

La comentarista de política, Ana Navarro, fue contundente contra el senador Marco Rubio, para increparlo por atreverse a defender los últimos comentarios racistas del presidente Donald Trump, cuando sus padres vinieron de Cuba.

En el programa The View, Ana Navarro criticó al senador por haber tildado de “hipócritas” a los que le exigieron disculpas a Donald Trump, luego de que este le dijo a cuatro congresistas que “regresen a sus países”.

“He visto a Marco Rubio, cuyos padres vinieron aquí huyendo de la pobreza, que representa a una comunidad donde se les dijo: ‘no le alquilaremos a los cubanos, a los negros ni a los perros’ ‘. No se puede beber de esta fuente de agua’. Lo he visto tratar de justificar esto”, aseguró.

“Lo he visto llamar a personas que están indignadas, como yo, él los llama hipócritas honestos. Permítame decirle lo que es la hipocresía que se justifica a sí misma. Tuitear versículos de la Biblia todos los días y permaneciendo en silencio mientras este presidente pone a los niños en jaulas”, agregó.

“¿Sabes lo que es la hipocresía auto justificada? Representar a una comunidad llena de venezolanos, cubanos, haitianos y puertorriqueños: personas que escuchan todos los días, ‘regresen a su lugar de origen’ y de alguna manera traten de interpretar esto como si hubiera dos partes”, culminó.

Estas fuertes palabras de Navarro vinieron a raíz de un comentario que el senador hizo en su cuenta de Twitter y con el que describió que los políticos de izquierda “son hipócritas”:

“El tuit estuvo mal y el canto de anoche fue grotesco. Los políticos de izquierda y muchos otros en los medios de comunicación que exigen indignación son unos hipócritas honestos. El ciclo de ‘indignación y respuesta’ permite solo dos lados y demanda que elijas entre uno y otro. Es un juego estúpido que me niego a jugar”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

luna

Sothebys subasta videos de la primera caminata en la luna por 1,8 millones de dólares

Marvel

Marvel arrasa Comic-Con con “The Eternals”, “Black Widow”, “Thor” y “Blade”