in

Ana Navarro le da esta respuesta perfecta a Kelly tras insulto hacia “inmigrantes vagos”

¿Cómo se atreven a hacer tantos insultos?

La periodista republicana y comentarista de política, Ana Navarro, no se quedó callada apenas se dieron a conocer las terribles declaraciones del Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, quien dijo que muchos inmigrantes podían ser “muy vagos para mover sus culos” e inscribirse en el programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, DACA.

La respuesta de Ana Navarro sencillamente lo dice TODO:

“O quizás es que son personas muy jóvenes que tenían mucho miedo de darle al gobierno su información y que luego la usaran en su contra para deportarlos… Es un hecho comprobado que no es un miedo sin fundamentos”.

Ana Navarro
@ananavarro / Twitter

No hay nada de “pereza” en una persona que dude sobre si inscribirse o no en el programa DACA, cuando sabemos que bien podría ser una perfecta trampa dispuesta por el gobierno de Donald Trump. Requiere demasiado ímpetu firmar un documento cuando estás en carácter de indocumentado en el país.

Ellos podrán decir que son “perezosos” pero no tienen ningún tipo de moral después de que han buscado la humillación de cientos de miles. El mensaje de Ana Navarro es muy claro: esto es temor bastante justificado, y nada más.

Estas habrían sido las declaraciones de John Kelly, según el reportaje realizado por The Washington Post:

“Hay 690,000 inscritos oficiales de DACA y el presidente envió lo que equivale a dos veces y media ese número, a 1,8 millones (…) La diferencia entre 690,000 y 1,8 millones era las personas que algunos dirían que tenían demasiado miedo para inscribirse y que otros dirían que eran demasiado vagos para mover el culo y no se inscribieron”.

Kelly
@ericawerner / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Niña de 8 años le escribe una carta totalmente inesperada a Trump

juez

El juez ‘mexicano’ le trae muy malas noticias a Donald Trump y a su muro