in

Ana Navarro le calla la boca a ayudante de campaña de Trump con un perfecto argumento

«¿Por qué no podemos caminar y comer chicle al mismo tiempo?»

La conocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, destrozó este jueves a uno de los ayudantes de campaña del presidente Donald Trump, David Urban, a quien dejó por el piso por defender la actitud pasiva del mandatario con respecto a la injerencia del gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Más para leer: Trump acepta que Rusia habría interferido en la elección presidencial que le dio la victoria

En una declaración en vivo realizada en el programa ‘The Lead’, Urban insinuó que no había tiempo para realizar tantas cosas en simultáneo, dijo que era más importante destacar la participación de Rusia en las muertes de Siria que la injerencia del Kremlin en las elecciones presidenciales, es decir, en la democracia estadounidense.

Navarro
Sarah Burris / DailyMotion

“Dadas las opciones y con una cantidad de tiempo limitada, la cuestión más urgente es hablar sobre las muertes en Siria a manos de la política exterior Rusa”, dijo David Urban, explicando que Trump no estaba “minimizando” el problema electoral, sino jerarquizando en tiempo limitado.

Esta declaración obligó a Navarro a alzar su voz y cuestionar este sistema de jerarquización que coloca en desventaja a la democracia estadounidense, sobre todo porque viene de parte del Presidente de Estados Unidos, que es el primero que debe abogar por los derechos de sus ciudadanos.

Más para leer: “¡Bienvenido al infierno!”: Se encienden las calles en Alemania tras llegada de Trump a la G20

Navarro
Sarah Burris / DailyMotion

«Rusia se metió en las elecciones y debería ser condenada con fuerza, no es una condenación enérgica… ¿Por qué tiene que haber una elección? ¿Por qué no podemos caminar y masticar chicle al mismo tiempo? ¿Por qué no podemos defender nuestra democracia y defender al pueblo de Siria?”, dijo Navarro, cuestionando la actitud “inconsistente y decepcionante” del presidente Trump.

Ana Navarro explicó que una amenaza para las elecciones estadounidenses significa “una amenaza para nuestra democracia”; argumento que dejó con la boca cerrada al ayudante de campaña de Trump, que no pudo refutar sus comentarios.

Mire el duro ataque de Ana Navarro contra David Urban:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rapero Snoop Dogg le dedica una canción mexicana a Rob Kardashian por su despecho

México le exige 65 millones de dólares a Ford por cancelar su planta en el país