in

Ana Navarro lanza poderoso ataque en contra del presidente Trump y en defensa de Puerto Rico

¡Excelentes palabras!

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, acudió este martes a su cuenta oficial en Twitter para lanzar un poderoso ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el mandatario estadounidense criticara a los gobernantes de Puerto Rico por, según él, estarse prácticamente robando el dinero que envía Estados Unidos para recuperar al país del desastre ocurrido con el Huracán María en 2017.

El presidente Trump anunció este mismo martes en horas de la mañana que “lo mejor que le ha pasado” a la isla es que él llegara a la presidencia del país:

“Lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico es el presidente Donald J. Trump. Tanta gente maravillosa, pero con tan mal liderazgo de la isla y con tanto dinero desperdiciado. No se puede continuar haciendo daño a nuestros agricultores y estados con estos pagos masivos, ¡y tan poca apreciación!”, escribió Donald Trump en su cuenta oficial en Twitter.

Ante esta situación, y a raíz de las constantes críticas y quejas del mandatario estadounidense en torno a la recuperación de la isla de Puerto Rico, la comentarista Ana Navarro no aguantó su disgusto y emitió una serie de mensajes que dejaron en evidencia el terrible trabajo que, según Navarro, hizo Trump en la isla:

https://twitter.com/ananavarro/status/1113171647882833920?s=20

“La respuesta de la Administración de Trump al huracán María fue más lenta y menor que la de Texas y Florida:

– Tiraron las toallas de papel a las personas desesperadas.

-Murieron más de 3,000 puertorriqueños.

-Está clínicamente obsesionado con atacar a Puerto Rico.

-Mentiras, mentiras, mentiras sobre ayudas.

-Trump es lo segundo peor que le pudo haber pasado a Puerto Rico. Lo primero, fue el huracán María”, escribió navarro en un primer tuit.

Horas después, continuó el ataque de Navarro en contra del Presidente de Estados Unidos. En un segundo tuit la comentarista aseguró que después del huracán María, ningún Puertorriqueño puede apoyar a Donald Trump:

“Después del huracán María, no comprendo cómo cualquier puertorriqueño (que no odie a sí mismo) pueda apoyar a Trump. Incluso si no eres puertorriqueño o nunca has puesto un pie en Puerto Rico, seguir a Lin Manuel Miranda en twitter o bailar con Ricky Martin o comer una “alcapurria” al menos una vez, califica”, escribió Ana Navarro en Twitter, respondiendo a un tuit del cantante y escritor Lin-Manuel Miranda, quien aseguró en su cuenta en Twitter que Trump es un “f**king mentiroso”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sanders

Sarah Sanders califica a los demócratas como “perdedores adoloridos” por buscar el informe completo de Mueller

Trump

Donald Trump emite esta despreciable burla en contra de Alexandria Ocasio-Cortez