in

Ana Navarro lanza perfecta burla en contra de Donald Trump y toda la audiencia enloquece

¡Una burla bien merecida!

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, asistió como invitada este viernes al programa The View, de la cadena ABC, y logró que toda la audiencia enloqueciera de risa luego de que lanzara una burla perfecta en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus recientes perdones presidenciales.

El mandatario estadounidense ha hecho uso últimamente de su privilegio de otorgar perdones presidenciales sin en análisis previo del Departamento de Justicia, una acción que, aunque no es ilegal, sí rompe con el protocolo de acción de sus antecesores. El problema no es que otorgue perdones presidenciales, sino a quién puede perdonar Donald Trump en medio de sus caprichos e intereses personales.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  NBC News / Youtube

El día de ayer se conoció la noticia sobre el perdón presidencial que Donald Trump le otorgó al conservador Dinesh D’Souza, luego de que este se declarara culpable de haber violado las leyes de financiamiento de campaña. Si perdonó a Dinesh y el año pasado perdonó al “cazador de inmigrantes” Joe Arpaio, quien violó los derechos civiles de los inmigrantes… ¿Quién más podría venir en la lista de perdonados por el presidente Trump?

Esta es la razón por la que Ana Navarro decidió alzar su voz en contra de este tipo de perdones sin previo análisis y, con una perfecta burla, comparó al mandatario estadounidense con un niño que recién descubre que tiene superpoderes.

Navarro
ANA NAVARRO.-  Eric Dolan / Youtube

«Esto es como cuando un niño en la película descubre que tiene un superpoder», comentó Navarro. «Y él quiere usarlo en todos. Creo que eso es parte de lo que se está viendo. ¡Oh, mira, puedo hacer que los relámpagos salgan de mis dedos!», explicó Ana Navarro mientras hacía algunos gestos con su cuerpo.

Ana Navarro agregó además que los recientes perdones de Trump pueden convertirse en un poderoso mensaje para sus aliados, para su gente. Según la comentarista política de CNN, el mandatario estadounidense “está haciendo feliz a su base” con parte de estos perdones presidenciales.

 «Mucha de su gente, si empiezan a cantar, y empiezan a ser soplones, y comienzan a hablar, él podría terminar en un gran problema», explicó Navarro. «Está haciendo feliz a su base con algunos de estos perdones … Está enviando un mensaje a su gente».

Mire la espectacular burla hacia Trump a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rusia

Liberan uno de los correos electrónicos que usó Rusia para interferir en las elecciones de Estados Unidos

Trudeau

Justin Trudeau critica nuevamente a Trump y ahora dice estas fuertes palabras