in

Ana Navarro lanza dura arremetida contra Donald Trump

“¡Bobo narcisista!”

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, acudió a su cuenta oficial en Twitter este miércoles para lanzar una dura arremetida en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este emitiera polémicas opiniones acerca de la isla de Puerto Rico y de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, mientras que la isla se prepara para ser impactada por el huracán Dorian.

En medio de los preparativos de emergencia de Puerto Rico para afrontar a este nuevo huracán, el presidente Trump decidió catalogar a Yulín Cruz de “incompetente”, asegurando que Estados Unidos ha ayudado mucho a la isla pero que el dinero ha sido robado por los políticos corruptos. Además, aprovechó la oportunidad para robar protagonismo al asegurar que él es “lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico”:

“Estamos rastreando de cerca el curso de la tormenta tropical Dorian que se dirige, como es usual, a Puerto Rico. FEMA y todos los demás están preparados y haremos un gran trabajo. Cuando lo hagan, avísenles y denles un gran ‘Gracias’ – no como la última vez. ¡Esto incluye a la incompetente alcaldesa de San Juan!”, escribió Donald Trump. “Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos en la Tierra. Su sistema político está roto y los políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó billones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha tenido alguna vez y fue enviado a políticos retorcidos. ¡No está bien!… Y, por cierto, ¡soy la mejor cosa que alguna vez le ha pasado a Puerto Rico!”, concluyó el mandatario estadounidense.

Las palabras del Presidente enfurecieron a Ana Navarro, quien enseguida respondió a sus palabras con fuertes mensajes que lograron dejarlo por el suelo:

https://twitter.com/ananavarro/status/1166696239381000192?s=20

“¿Qué tipo de presidente, qué tipo de humano golpea al alcalde de una ciudad estadounidense preparándose para una gran tormenta? Un asqueroso y repugnante, que está atacando a FEMA en medio de la temporada de huracanes para construir su muro inútil. Puerto Rico, por favor ignoren a este idiota. Estamos pensando en ustedes”, escribió Ana Navarro en respuesta a uno de los mensajes del Presidente.

Su dura arremetida no terminó ahí. Navarro perdió la paciencia después de que Trump asegurara que es “lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico” y le pidió que controlara su narcisismo:

“Eres un bobo narcisista. Son estadounidenses preparándose para una tormenta, mientras se recuperan de la devastación de María. Todos en el terreno y FEMA deben centrarse en la preparación y la seguridad. No es sobre ti. ¡Detente, solo detente!”, escribió Navarro en un segundo mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Candidato demócrata a al presidencia anuncia su retiro de la carrera

Nueva York

Sindicato quiere fuera de sus puestos a jefe policía y al alcalde Nueva York