in

Ana Navarro «golpea» a Ivanka Trump tras sus comentarios sobre la separación de familias

Mucho criticar, pero no hizo nada para detener las políticas de su padre.

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, criticó a la «primera hija» Ivanka Trump, luego de decir que la política de «tolerancia cero» que implementó su padre y que permitió la separación de cientos de padres e hijos inmigrantes, fue un «punto bajo» para la Administración actual y que lo sintió de forma muy personal.

Entrevistada en el programa «The View«, de la cadena ABC, Navarro confesó estar «harta» de que Ivanka asegure estar en contra de las políticas de su padre, Donald Trump, pero no hacer nada para detenerlas o cambiarlas.

«Cuando Ivanka Trump apareció por primera vez, pensé que sería algo grandioso, pensé que iba a ablandar a su padre, será una buena influencia positiva para su padre» comentó Ana Navarro. «Pero este acto de ‘estoy vehementemente en contra de esto, vehementemente en contra de aquello, pero al mismo tiempo me quedo como cómplice y cobro dinero y me río durante todo el camino hasta el banco, y obtengo patentes en China, vendiendo cosas aquí y vendiendo cosas allá’, ya se está haciendo viejo», acotó la comentarista.

Ivanka Trump
ANA NAVARRO (Captura) Brad Reed / Youtube

La anfitriona del programa, Sunny Hostin, se mostró de acuerdo con los comentarios de Navarro y consideró que si la supuesta angustia de Ivanka por la separación de familias es real, es una muestra de que tiene influencia cero sobre el presidente Trump. «¿Por que está allí entonces?», se preguntó, en referencia al cargo de consejera que ocupa la primera hija en la Casa Blanca.

Un «punto bajo» para Ivanka Trump

Los comentarios de Navarro surgen luego de que Ivanka asegurara esta semana que ella había sentido «muy fuerte» el tema de la separación de familias y que estaba en contra de esta política. Aunque al mismo tiempo aseguró que el tema de la migración y de la inmigración ilegal era «increíblemente complicado». Durante la entrevista, también contradijo a su padre al asegurar que los medios de comunicación no son el «enemigo del pueblo», como más de una vez expresó el presidente en su red social de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

China toma drástica medida contra EE.UU. en respuesta a amenazas comerciales de Trump

China toma drástica medida contra EE.UU. en respuesta a amenazas comerciales de Trump

AMLO

«¿Ustedes quieren pleito con Trump?» La pregunta de AMLO a los mexicanos que enciende las redes