in

Ana Navarro golpea a Trump como “idiota” en inglés y en español para que le quede muy claro

No podrá escaparse de esta

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, ha dado un paso firme para golpear e intentar detener al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que este se atrevió a burlarse de las 3,000 muertes que acontecieron en Puerto Rico, tras el paso del huracán María el año pasado.

Este jueves, Donald Trump dio un avance desvergonzado a favor de la crueldad y dijo en su cuenta de Twitter que no reconocía las tres mil muertes que quedaron como saldo tras el paso del huracán en 2017. Señaló que todo era un “invento” para hacerlo quedar mal frente a las elecciones “midterm”, aún a sabiendas que fue su Administración la que permitió que toda la tragedia ocurriese.

En vista de estas palabras, Ana Navarro le emitió un mensaje muy directo en español y en inglés, uno en el que aparece desconcertada y lo llama “idiota” de todas las formas posibles:

“Cuán estúpido, cuán sordo, cuán surrealista, cuán insensible, cuán ofensivo, cuán ofensivo para los familiares de las tres mil personas que murieron en Puerto Rico. Simplemente, cuán equivocado está en todo nivel: moral, político, ¿cómo es que esto puede venir del presidente de Estados Unidos? Francamente, él está haciendo tanto daño…”.

En comentarios anteriores, la periodista habría escrito directamente este mensaje en español:

Recordemos que Donald Trump no solo tardó en responder a la tragedia que se estaba viviendo en Puerto Rico, sino que ahora asegura que las tres mil muertes ocurrieron por “personas que murieron de vejez”. Estas fueron sus palabras:

“3,000 personas no murieron por los dos huracanes que golpearon a Puerto Rico. Cuando me fui de la isla, DESPUÉS de que la tormenta había golpeado, ellos tenían una cifra entre 6 y 18 muertes. A medida en que pasaba el tiempo yo no fui tanto. Luego, un buen tiempo después, ellos comenzaron a reportar largos números de muertes, como 3,000”.

“… Esto fue hecho por los demócratas para hacerme ver lo peor posible cuando yo recaudé con éxito billones de dólares para reconstruir a Puerto Rico. Si una persona muere por cualquier razón, como su edad, ellos los agregaron a la lista. Malas políticas. ¡Yo amo a Puerto Rico!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

huracán

Donald Trump comparte mensaje de alerta con la llegada del huracán que preocupa a las Carolinas

ICE

Agentes de Inmigración ICE acaban de hacer este disparate de petición