in

Ana Navarro felicita a los republicanos para darles un fuerte mensaje por los inmigrantes

¡Un giro completamente inesperado!

La reconocida periodista republicana y analista de política, Ana Navarro, sorprendió a todos con el último comentario que hizo en su cuenta de Twitter; un mensaje que tuvo el giro más inesperado para apoyar a la comunidad de inmigrantes y en especial a los jóvenes extranjeros llamados “dreamers” que estaban protegidos de la deportación por DACA, el programa aprobado por la Administración de Obama.

En vista del reciente triunfo del Partido Republicano (y en especial de Paul Ryan) con la reforma de impuestos, Ana Navarro dedicó unas palabras para felicitarlos por su trabajo, pero inmediatamente después dijo lo que pocos esperaban:

“Felicitaciones. En verdad. Cuando terminen de dar vueltas por la victoria, si no están muy alborotados, por favor concéntrense en el DACA. Paul puede tenerlo listo. Cuando existe la voluntad, existe el camino. 800,000 vidas, todos son completamente estadounidenses excepto por una cosa, y ahora están en la balanza” (Trad.)

navarro
@ananavarro / Twitter

Navarro por supuesto dio en el blanco con ese comentario tan acertado ya que numerosos republicanos (entre los que se encuentra el mismo Paul Ryan y Donald Trump) han jurado completa dedicación para darle una “mejor salida”, una “salida justa”, un “buen arreglo” a los más de 800,000 dreamers que ahora se juegan la vida después de que cancelaron el programa DACA para llegados en la infancia.

La periodista no pudo acertar más con su mensaje, ya que, como ella misma dijo “si hay voluntad, hay un camino” y no hay prueba más evidente de que la voluntad es capaz de cualquier cosa después de que el Partido Republicano ganó finalmente la tan esperada -y criticada- reforma de impuestos.

Una reforma ampliamente rechazada porque solamente beneficiaría al sector más privilegiado del país y tomaría gran parte del presupuesto que podría estar enfocado en generar un buen sistema de salud inclusivo para todos los ciudadanos.

¡Es momento de quitarnos las máscaras! Si el Partido Republicano en verdad quiere ayudar a los dreamers (como tantas veces lo dijeron) ya pudieron haberlo conseguido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

republicano

Candidato republicano en Florida renuncia por escándalo sexual

Nieto

¡Escándalo por corrupción! Arrestan a aliado de Enrique Peña Nieto