in

Ana Navarro explota tras las nuevas revelaciones sobre el hackeo de Rusia

Navarro asevera que la nueva información refleja un nivel de maldad por parte del Kremlin

La reconocida analista política, Ana Navarro, demostró su preocupación este lunes luego de que se conocieran las nuevas revelaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que aseguran que Rusia sí hackeó las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 días antes de que se celebraran los comicios.

Más para leer: Informe secreto NSA: Rusia habría hackeado el sistema electoral 2016 días antes de las votaciones

El sistema electoral fue hackeado días antes de las elecciones según reveló el informe en «anonimato» publicado por The Intercept. Esta información ha reventado las redes sociales e incluso llevó a una mujer a ser arrestada. Ana Navarro se unió a la ola de críticas dirigidas al Estado, aseverando que todo este tema había llegado al peor nivel:

“Hasta ahora, pensamos que la interferencia de Rusia fue a través de la propaganda,y que eso moldeaba la opinión pública. Este es un nivel completamente diferente de maldad”, afirmó Ana Navarro en su cuenta personal de Twitter.

Navarro
Ana Navarro / Twitter

El presidente Donald Trump y toda su Administración han evadido completamente todo el tema del presunto hackeo ruso en las elecciones y han culpado a los medios de comunicación del país de regar noticias falsas.

Más para leer: Arrestan a la mujer que filtró información sobre el hackeo de Rusia a las elecciones

Parece que todo este asunto se esclarecerá el próximo jueves cuando el exdirector del FBI, James Comey, dé su declaración jurada frente al Senado y revele toda la información que recabó sobre la presunta interferencia del gobierno de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fútbol

Hija de hispanos es rechazada para jugar fútbol femenino «porque luce como niño»

Trump

Trump se quita la máscara y reafirma su deseo de condenar a países «peligrosos»