in

Ana Navarro estalla en ira en contra de Marco Rubio por defender palabras racistas de Donald Trump

¡Lo dejó por el suelo!

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, estalló en ira este viernes durante el programa The View, cuando se comenzó a hablar sobre la reacción que ha tenido la mayoría de los republicanos con respecto a las palabras racistas publicadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de varias congresistas demócratas-progresistas.

El pasado fin de semana el mandatario estadounidense instó a las congresistas Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Ayanna Pressley e Ilhan Omar, a regresar a sus países de origen antes de criticar al gobierno de Estados Unidos; sin embargo, solo Omar es inmigrante por haber nacido en Somalia.

DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

Desde ese entonces, los republicanos con más voz mediática han estado intentando defender al presidente Trump asegurando que las palabras de “regresen a su país” no son racistas, aún cuando la Cámara de Representantes votó a favor de condenar los mensajes del presidente como “racistas”.

Esta actitud fue precisamente la que hizo estallar de ira a Ana Navarro, pues no tolera que republicanos como el líder republicano del Senado, Mitch McConnell (casado con una mujer china) o Marco Rubio (hijo de inmigrantes) defiendan las actitudes racistas de Donald Trump:

“La respuesta de Ana Navarro sobre Rubio llamando “hipócritas’ a todos los ’políticos de izquierda y a muchos en los medios de comunicación que exigen ‘indignación’ por los tweets de Trump: ‘Hipocresía es publicar diariamente versículos de la Biblia y permanecer callado mientras este presidente mete a niños en jaulas’” (trad.)

“Hemos visto a muchos republicanos, personas que tú y yo conocemos, contorsionándose en ridículas formas toda esta semana para decir que [las palabras de Trump] no fueron racistas. Vimos al líder de la mayoría del Senado, que está casado con una mujer china, decir que no fue racismo. He visto a Marco Rubio, cuyos padres vinieron huyendo de la pobreza, y quien representa a una comunidad que dice no ofrecer alquiler a cubanos ni personas negras… Lo he visto a él justificando esto [las palabras de Trump]. He visto cómo él cataloga a personas como yo  de “hipócritamente justas”. Déjame decirte qué es hipocresía: Tuitear versos de la Biblia todos los días y permanecer en silencio cuando este presidente mete a niños en jaulas. Eso sí es ser hipócrita. ¿Quieres saber lo que es hipocresía? Es representar a una comunidad llena de venezolanos, cubanos, puertorriqueños y asiáticos que escuchan todos los días frases como ‘regresa al país de donde eres’ y al mismo tiempo defender [las palabras de Donald Trump]”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Ahora es Michelle Obama la que golpea fuertemente a Donald Trump con este mensaje

Obrador

Presidente López Obrador señalará a bancos que cobren más comisiones por remesas