in

Ana Navarro enloquece y destroza a defensor de Trump luego de que este le exigiera respeto al Presidente

“Si Trump está rodeado de todas esas ratas, es porque él es una rata”

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, acaba de perder toda su paciencia este miércoles en la noche durante un debate en el canal de noticias con el comentarista republicano Steve Cortes, luego de que éste le exigiera a la republicana que se comportara y respetara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump (aún cuando éste es el primero que ha dado el mal ejemplo en el país).

Navarro estaba dando su opinión acerca de la tensa situación que existe actualmente dentro de la Administración de Donald Trump y dentro de su círculo familiar y de negocios, tras el reciente informe de Robert Mueller con información obtenida del ex abogado del Presidente, Michael Cohen.

Navarro
ANA NAVARRO (Captura).-  Tom Bogg / Youtube

Debido a que muchas personas pertenecientes al círculo de Trump estén hablando de sus delitos, fue motivo suficiente para que Ana Navarro comparara al Presidente con el mafioso Al Capone, para después describir al mandatario y a su compañía como un ejército de ratas.

“El hecho de que existan tantas personas dentro de su círculo que están cooperando con las autoridades, y tantas personas que han estado en ese círculo por tanto tiempo, te dice mucho”, explicó Ana Navarro. “En la política, en la vida y en los negocios, la gente que te rodea es un exacto reflejo de ti mismo. Lo vemos todo el tiempo. Así que la razón por la que él [Trump] esté rodeado de todas estas ratas, es porque él es una rata”.

Las palabras de Navarro no fueron aceptadas por el defensor de Donald Trump, quien enseguida pidió respeto y amabilidad hacia el mandatario estadounidense. Cuando pidió respeto, Ana Navarro explotó y le dijo:

“Le daremos respeto cuando el Presidente deje de llamar a los atletas ‘negros hijos de p**ta’, cuando le digas al Presidente que deje de llamar a Maxine Waters y a otros miembros del Congreso como ‘tontos’, cuando empieces a decirle al Presidente que deje de insultar a Don Lemon y Lebron James y la gente como yo. Entonces tal vez, tal vez, tal vez te escuche. Pero hasta que no hagas eso, no vengas aquí para darme una conferencia sobre cómo debería hablar cuando tienes, cuando eres un seguidor y partidario de un hombre que insulta a todo tipo de estadounidenses por ninguna otra razón que no esté de acuerdo con él”.

El ataque de Navarro recibió una burla de Cortes, quien dijo estar impresionado de que Navarro juzgara a Trump por su sentimiento y no por el “verdadero mérito” del mandatario estadounidense.

Ante esta afirmación, Navarro contestó:

“Lo juzgo por lo que sucede con los niños en la frontera”, dijo Navarro. “Lo juzgo por llamar a los países africanos ‘pozos de mi**rda’. Lo juzgo por llamar atletas ‘hijos de p**ta’. Lo juzgo por decirle a Nancy Pelosi que se calle”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump, “¡haz algo bueno por primera vez!”: El duro mensaje de Stephen King al Presidente

López Obrador

López Obrador conversa por teléfono con Trump sobre migración