in

Ana Navarro dice que Rudy Giuliani “está desquiciado”

“Los republicanos deben estar nerviosos por la posibilidad de que Giuliani se presente para testificar”, explica.

La comentarista republicana, Ana Navarro, explicó para CNN que los partidarios del presidente Donald Trump no deberían querer que un Rudy Giuliani “desquiciado” testifique ante el Congreso de Estados Unidos.

La presentadora de CNN, Ana Cabrera, le preguntó a Navarro rápidamente cuáles eran su impresiones sobre la idea de que el abogado Rudy Giuliani haya estado en Ucrania y que este movimiento haya sido el causante del juicio político en contra de Donald Trump.

“Si los republicanos ni siquiera intentan defender a Giuliani, ¿por qué el presidente lo abraza tanto?”, se preguntó Cabrera.

“Rudy ha demostrado ser leal a Trump, ciegamente leal. Eso es algo que a Trump realmente le gusta. Además, creo que Trump adopta algunas de estas teorías de conspiración que Giuliani parece estar defendiendo, defendiendo y promoviendo”, respondió Navarro.

Poco después, Ana Navarro también afirmó que los republicanos deberían estar realmente nerviosos si Giuliani decide testificar finalmente.

“Los republicanos deben estar nerviosos por la posibilidad de que Giuliani se presente para testificar frente al Congreso”, dijo. “Ha sido inestable. Lo hemos visto desquiciado. Lo hemos visto contradecirse en cuestión de segundos en la misma entrevista en esta red con Chris Cuomo. Sus actuaciones en la televisión han sido abominables”, agregó la comentarista.

“Si yo fuese partidaria de Trump, me pondría nerviosa la idea de que Rudy salga a la televisión, y mucho menos que diera testimonio jurado frente al Congreso”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Andy Ruiz

Joshua vence por voto unánime a Andy Ruiz y recupera los títulos mundiales

Venezuela y la llegada de Mike Pence

Mike Pence asegura que no habrá impeachment