,

Ana Navarro destruye a Trump al compararlo con un canguro con su hijo

“Quizás la explicación de sus locuras es que se cayó de la cama cuando era pequeño”

Navarro
Foto collage / Viva Noticias

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, criticó fuertemente al hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., luego de que él publicó este martes una serie de correos que revelan una conspiración clave entre él y funcionarios rusos.

Más para leer: El hijo de Trump cae en escándalo y Mike Pence intenta escapar como una rata de alcantarilla

Desde su cuenta personal de Twitter, Navarro dejó por el piso a Trump Jr. y cuestionó sus presuntos correos electrónicos, alegando que no tenía sentido que el presidente Trump no tuviera conocimiento de estas conexiones cuando él sobreprotege a sus hijos y los lleva en una bolsa “como los canguros”:

“No sé ustedes, pero yo no compro la idea de las reuniones de Jared y Trump Jr con los rusos. Él (Trump) lleva a esos hijos en su bolsa al mejor estilo de los canguros”, afirmó Navarro en su cuenta de Twitter.

Navarro
@ananavarro / Twitter

Navarro se ha encargado de buscar explicaciones más originales de las locuras de Trump y su Administración, lo que la llevó a pensar que una posible respuesta a las recientes actitudes del hijo del Presidente se deben a que, probablemente, “este se cayó de la cama cuando era pequeño”.

“Bueno, esa es una explicación…” (Trad) Dijo Navarro en mención a un artículo que afirma que Donald Trump Jr se cayó sobre la cabeza cuando era un niño.

Navarro
@ananavarro / Twitter

Más para leer: Impactante: Un autobús pierde el control y causa un terrible accidente en una autopista

El ataque de Ana Navarro contra Donald Trump Jr se intensificó en su red social y criticó el hecho de que el hijo del Presidente quiera hacernos creer que algo tan grave como la violación a las elecciones y a la democracia estadounidense se reciba como un simple correo electrónico de publicidad barata.

“Junior quiere que creamos que el correo electrónico que recibió de la gente con vínculos con Trump y con oposición a Hillary Clinton, se reciben como uno de esos mensajes de correo electrónico aleatorios de ‘Compre Viagra Barata’.” (Trad.)

Navarro
@ananavarro / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muñeco

Sexóloga prueba tener relaciones con “Gabriel” el primer muñeco sexual

Como nueva moda en EE.UU. jóvenes inhalan cacao puro como si fuera cocaína